Asesinaron a hombre por no tener dinero para comprar una botella de ron en un compartir en Baruta

Kharelys Mendez
Por Kharelys Mendez 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

Un hombre de 23 años fue asesinado tras no tener dinero para cooperar en la compra de una botella de ron durante un compartir en Las Minas de Baruta.

La víctima quedó identificada como Brian José Bolaños Cervantes. Tras una serie de investigaciones, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) lograron esclarecer el hecho ocurrido el 25 de mayo en Santa Cruz del Este, callejón Los Eucaliptos en Las Minas de Baruta, estado Miranda.

En ese sentido, el director del Cicpc, Douglas Rico, informó que se logró la detención de uno de sus victimarios.

«Se pudo conocer que se desarrollaba un compartir al cual fue invitado Brian. Con el pasar de las horas, se apersonan Jackson Jaimes de 18 años de edad (detenido), junto a Yandri Echeverría de 33 años, Keiner Rincón, apodado Papa; Carmelo Pereira, apodado Coti, por detener. Iniciaron la ingesta de bebidas alcohólicas. Luego deciden comprar una nueva botella y la víctima les informa que no tenía dinero para la cooperación. La información que molestó a los antisociales, quiénes, desenfundaron armas de fuego y la accionan contra la víctima, quitándole la vida de manera inmediata«, comentó el comisario en sus redes.

DELINCUENTES TENÍAN AZOTADOS ESTA ZONA DE BARUTA

Al ahondar en el proceso de investigación, se determinó que los responsables del hecho también mantienen azotados a los residentes en Baruta. Esto debido a que cometen diversos hechos delictivos en la zona.

«Estos antisociales fueron verificados en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol). Poseen una solicitud por homicidio intencional calificado, ejecutado con alevosía y por motivos fútiles, agavillamiento y uso de adolescente para delinquir», indicó Rico.

LEA TAMBIÉN: HORROR EN BOLÍVAR: ADOLESCENTE MURIÓ A PUÑALADAS Y SU MAMÁ QUEDÓ HERIDA DURANTE PELEA CON EL VECINO POR UN TENDEDERO DE ROPA

El caso quedó a la orden del Ministerio Público.

Compartir este artículo