Asesinaron a conocido estilista en su casa, en un descuido lo apuñalaron con una tijera y se llevaron su moto

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

El conocido estilista Juan Carlos Acosta, de 43 años, fue asesinado en su casa en la localidad de Cabudare, en el estado Lara. Las autoridades detuvieron a un joven de 18 años que lo habría matado a puñaladas con una tijera.

Los familiares indicaron que Acosta estaba desaparecido, por lo que fueron hasta su vivienda en el sector La Ceiba. Junto a funcionarios policiales, ingresaron a la vivienda en la tarde de este martes y encontraron el cuerpo en estado de descomposición.

Los detectives levantaron el cuerpo y abrieron las investigaciones. Tras breves averiguaciones, capturaron este miércoles a Bruno Vielma, de 18 años, quien estaba con el estilista en su vivienda cuando ocurrió el crimen.

ASESINATO DE ACOSTA

De acuerdo a las investigaciones, Vielma estaba compartiendo con la víctima en el apartamento. En un descuido de Acosta, el detenido tomó unas tijeras y se abalanzó sobre el estilista, causándole numerosas heridas en varias partes del cuerpo.

Los forenses indicaron que Acosta murió «de manera inmediata» por la gravedad de sus heridas. Por su parte, Vielma tomó las llaves de la motocicleta de la víctima y escapó rápidamente del lugar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿QUIÉN MATÓ A FRANCELY? FUE A VISITAR UN PRESO EN LA CÁRCEL DE YARE II Y MURIÓ ESTRANGULADA

Asesinaron a conocido estilista en su casa, en un descuido lo apuñalaron con una tijera y se llevaron su moto
Los elementos incautados durante el procedimiento de captura. Foto: Prensa Cicpc

La Delegación Municipal Cabudare del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturó a Vielma en la misma localidad. Asimismo, incautó un celular y recuperó la motocicleta robada.

Los habitantes de Cabudare y seres queridos de Acosta exigen que se haga justicia por este brutal asesinato. Mientras tanto, Vielma quedó a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público de Lara.

Compartir este artículo