La añoranza de los mejores tiempos decembrinos para las familias venezolanas, es la apelación a la que acude el equipo creativo de Multimax para presentar una fastuosa obra audiovisual, con su tema original para el mensaje navideño 2022.
Por muchos años fue tradición venezolana la sana competencia de las dos grandes televisoras nacionales, Radio Caracas Televisión y Venevisión, con sus famosos mensajes de navidad. Ahora, con talentos de aquellos medios de comunicación, y con nuevas estrellas del mundo comunicacional, Multimax se lanzó a lo grande, incluso con el traslado de sus “imágenes de marca” a los más bellos parajes de Venezuela.
Este mensaje, de cuatro minutos y medio de duración, impacta en medios tradicionales y los nuevos medios digitales de Venezuela, como un homenaje a la tierra siempre bella, más allá de los problemas que haya vivido durante los últimos años, y su promesa de futuro próspero si la unidad de su gente se impone y rescata con entusiasmo y trabajo tesonero los mejores sueños de la familia venezolana.
Una niña pregunta al animador José Andrés Padrón si este año habrá mensaje de navidad, a lo que el talento de Multimax responde “vamos a hacer algo mejor”. En adelante, como la niña pidió al Niño Jesús conocer las maravillas de Venezuela, el audiovisual presenta estampas de distintas regiones del país, dedicándoselas a la gente trabajadora y llena de esperanza, para quienes se trae aires de navidad.
La parranda navideña por toda Venezuela.
Exquisito en fotografías y coreografías, este mensaje navideño de Multimax rememora las mejores producciones televisivas, en las que luego de Luis Olavarrieta cantando en Guayana, desfilan estrellas del periodismo y de la actuación, populares y queridos, junto a los trabajadores de la súper tienda que ha batido récord en apertura de locales en todo el país y asume como meta seguir creando empleos y ofreciendo productos de excelente calidad a precios asequibles a la familia venezolana.
Fueron a oriente, cantaron en los andes venezolanos, obviamente tuvieron su parada gaitera en locaciones del Zulia, en Carabobo también hubo parranda, bajo el pórtico de una iglesia brilló con su cántico Luis Silva, y un especialísimo conteo regresivo reunió a Ana Vaccarella, Roxana Díaz, Leonardo Villalobos y muchas estrellas más, en las instalaciones de Multimax, para un festivo grito de Feliz Año
Nuevo, con el que se corona el esfuerzo creativo y el mejor deseo del C.E.O de la empresa, Nasar Dagga, junto a miles de trabajadores que lo acompañan en todo el territorio nacional.