Fernando Carrillo anunció junto a Álex Saab el regreso las novelas

VIDEO: El actor Fernando Carrillo anunció junto a Álex Saab el regreso de las novelas y series en el país

Jhoan Melendez
Por Jhoan Melendez 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
Foto: composición propia

El actor venezolano, Fernando Carrillo, difundió un video junto a Álex Saab en el que anuncia el regreso de las novelas y series al país, asegurando además que se vendrá «una nueva industria».

«Desde hace rato les estoy diciendo que lo que viene para el medio artístico y para todos los actores y artistas venezolanos es una nueva industria. Viene ‘Boliwood’ y va a ser la forma venezolana de contar la historia al mundo», indicó Carrillo en el clip.

Luego, cedió las palabras a Saab, a quien calificó como «un héroe de la nación y un gran amigo».

LEA TAMBIÉN: PIANISTA VENEZOLANA GABRIELA MONTERO FUE GALARDONADA CON EL PRESTIGIOSO PREMIO VÁCLAV HAVEL 2024

«El gran Fernando. Vamos con todas. Vuelve las series, las novelas y las películas. Venimos con todo», agregó el presidente del Centro Internacional de Inversiones Productivas (CIIP).

Carrillo subió el metraje a su cuenta de Instagram. Allí, acompañó la publicación con algunas palabras, aseverando que «lo mejor está por venir».

«Con amor en el corazón y sin juzgar podrás brillar y alcanzar todas tus metas. Viene la evolución del cine y la TV de Venezuela para el mundo. La guerra la gana quien la cuenta… A todos y todas mis colegas artista, viene la mejor etapa de nuestras carreras, desde Venezuela para el mundo ¿Nos acompañas? ¿Contamos historias juntos?», escribió el actor caraqueño.

REACCIONES EN REDES SOCIALES

Tras subir ese video, numerosos usuarios respondieron la publicación. Algunos incluso le recordaron su pasado dentro de Radio Caracas Televisión (RCTV), canal el cual cerró después que la administración de Hugo Chávez no le renovara la concesión.

«Recuerdo cuando te hiciste súper famoso en RCTV. Eso sí era buena televisión», aseveró una persona.

Otros más se atrevieron a hacer comentarios más fuertes contra Fernando Carrillo.

«¿No le dará pena?», ¿Héroe de la nación? Oye brother se nota que eres tremendo soyado», «Este llego tarde. El enchufe le va a durar poco», «Tu si eres Popi, mano. Vende patria», «Así es lo mejor está por venir: El gran cambio de Venezuela. Abajo la tiranía de Nicolás Maduro», «Me pareces un actor impecable pero estás en el lado equivocado», son otras de las opiniones.

Compartir este artículo