"Si fallo, soy gay", el video viral de Madonna que ha dado qué hablar

«Si fallo, soy gay», el video viral de Madonna que ha dado qué hablar

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
|
|

La cantante Madonna se viralizó nuevamente esta semana, después de que sorprendiera a todos sus seguidores en las redes sociales. Esto se debe a que la Reina del Pop dio a entender que era gay en un video de TikTok.

Madonna se unió a la tendencia en el que una persona se declara gay en función de si encesta un tiro a una canasta. “Si fallo, soy gay”, indicaba el texto en el que adrede erraba el lanzamiento de una ropa interior a un cesto de basura.

Después de que aparentemente fallara el lanzamiento adrede, Madonna aparece mirando fijamente la cámara y levanta su brazo con orgullo, algo que sugiere que aceptaba el resultado.

@madonna

♬ original sound – nudy georges

A pesar de que el video dura solo cinco segundos, ya cuenta con 1,6 millones de likes en Tik. Asimismo, los usuarios lo han compartido más de 77.000 veces, mientras que la publicación tiene 23.400 comentarios.

COMENTARIOS SOBRE MADONNA

No se conoce si Madonna publicó el video por diversión o si realmente hizo una declaración sobre su orientación sexual. Así quedó claro entre sus fanáticos, quienes debatieron sobre el significado del video.

Madonna nunca ha anunciado públicamente una relación con una mujer. No obstante, en varias ocasiones la Reina del Pop ha besado a otras cantantes en el escenario, como son Britney Spears, Christina Aguilera y Tokischa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DROGAS Y DEPRESIÓN: LOS MOMENTOS QUE LLEVARON A SIXTO REIN A PENSAR QUITARSE LA VIDA +VIDEO

Madonna se besó con Britney Spears en la gala de los premios MTV de 2003. Foto: cortesía

La Reina del Pop es considerada como un ícono de la cultura LGBTI y la cantante ha apoyado en varias ocasiones a la comunidad. Incluso, académicos y periodistas sostienen que ella ayudó a abrir el debate sobre la orientación sexual durante los años 80.

Compartir este artículo
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *