¿Se acabó el amor con Don Armando? Este es el primer tráiler oficial de Betty la Fea

¿Se acabó el amor con Don Armando? Este es el primer tráiler oficial de Betty la Fea

Kharelys Mendez
Por Kharelys Mendez 4 Min de Lectura
4 Min de Lectura

Prime Video estrenó este jueves el tan esperado tráiler oficial de la nueva serie de Betty la Fea, en la que Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello están nuevamente dándole vida a los recordados Beatriz Pinzón Solano y Armando Mendoza.

La serie, que llegará a las pantallas el próximo 19 de julio, contará con las actuaciones de Natalia Ramírez (Marcela Valencia), Lorna Cepeda (Patricia Fernández), Ricardo Vélez (Mario Calderón), Alberto León Jaramillo (Saúl Gutiérrez), Luces Velásquez (Bertha de González), Marcela Posada (Sandra Patiño), Estefanía Gómez (Aura María Fuentes), Julio César Herrera (Freddy Contreras), Jorge Herrera (Hermes Pinzón), Mario Duarte (Nicolás Mora) y Julián Arango (Hugo Lombardi).

«Una tragedia en Ecomoda obliga a Betty a enfrentarse nuevamente a sus antiguos compañeros de trabajo, incluido Armando, con quien está separada pero aún casada. Además, se reencuentra con su hija Mila, quien regresa de estudiar moda en Nueva York con la intención de trabajar en el taller de Hugo. Betty se verá enfrentada a tomar decisiones cruciales que impactarán su carrera y deberá reconstruir su relación con su hija, mientras decide si darle una nueva oportunidad a Armando, quien hará lo imposible por recuperarla”, dice la sinopsis oficial.

LA SERIE DE BETTY LA FEA 

Prime Video estrenará esta serie producida en colaboración con Estudios RCN de Colombia.

«Es un honor para nosotros en Prime Video traer de regreso esta serie icónica sobre la fortaleza y determinación de las mujeres que desafían los estereotipos. Esto tanto en el ámbito laboral como en su vida personal», comentó María Isabel Figueroa, directora de Prime Video Emerging LATAM, en un comunicado.

Asimismo, Yalile Giordanelli, quien es productora ejecutiva de la serie de Betty la Fea, aseguró que el proyecto ha sido muy satisfactorio para Estudios RCN.

«Trabajar con Prime Video fue gratificante y enriquecedor. El resultado final es una producción impecable que honra una de las historias más icónicas sobre empoderamiento femenino«, dijo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIDEO VIRAL: DUA LIPA Y MANU RÍOS SORPRENDIERON AL REVELAR SUS EXPRESIONES VENEZOLANAS FAVORITAS

La producción estará dirigida por Mauricio Cruz Fortunato y contará con la producción ejecutiva de Juan Pablo Posada y Giordanelli. Además, Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello estarán como productores asociados. Mientras, la supervisión de producción será a cargo de Andrés Posada y Ana María Londoño.

«‘Yo soy Betty, la fea’ tenía una energía sana, con un enorme impacto que este personaje generó en los códigos de belleza convencional. Y que explica por qué se convirtió en una franquicia global con la que todas las mujeres se podían relacionar», dijo Francisco Morales, quien lidera al equipo de estrategia de contenidos y adquisiciones para Latinoamérica de Prime Video.

Compartir este artículo