El cantante británico Robbie Williams habló sin tapujos sobre su sexualidad tras varios años de rumores y que alcanzó incluso un proceso legal.
Aunque siempre ha defendido los derechos LGBTQ+, el artista sostuvo que ha intentado proteger su privacidad. En ese sentido, recordó que en 2004 tuvo que realizar una demanda por difamación contra un tabloide que había publicado una entrevista con un supuesto «amante gay secreto».
«Estaba molesto. Más triste en realidad. No sobre las afirmaciones de ser gay, porque he hecho todo menos practicar sexo oral con un hombre», indicó en una entrevista con el diario The Guardian.
«Honestamente, nunca has conocido a alguien que quiera ser gay tanto como yo», comentó.
Además, expresó que es un equilibrio difícil. «Quiero ser un aliado [de la comunidad LGBTQ+], pero también quiero proteger mi autenticidad y mi propia vida», apuntó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DEMI MOORE ROMPIÓ EL SILENCIO SOBRE LA SALUD DEL ‘DURO DE MATAR’ BRUCE WILLIS: «NO ES LO QUE LE DESEARÍA A NADIE»
Por otra parte, Robbie Williams se refirió al impacto que ha tenido la fama en su vida. En ese orden de ideas, consideró que aunque ahora ve su carrera como «un trabajo del que puedo estar orgulloso», al principio la presión y el éxito lo llevaron a crisis existenciales.
«Éramos cinco chicos aislados. Todos estábamos teniendo esta experiencia jodidamente loca. Tiene que haber una cierta disociación mientras intentas comprender todos estos nuevos sentimientos y ves cómo se tuerce tu vida. Y vivir dentro de la deformación es surrealista”, aseguró.
«Tomé LSD por primera vez cuando tenía 15 y no debí haberlo probado. Tampoco debí probar la fama. Es la misma cosa. Me alegra haberlo hecho, y me alegra estar del otro lado, me alegra haber pasado lo que pasé y logrado lo que logré, pero es una droga como el LSD», agregó.