Murió la actriz, cantante y política mexicana Irma Serrano, era famosa por su apodo "La tigresa"

Murió la actriz, cantante y política mexicana Irma Serrano, era famosa por su apodo «La tigresa»

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

La popular cantante, actriz y política mexicana Irma Serrano, conocida por su apodo “La Tigresa”, murió este miércoles, 1 de marzo, a los 89 años, de acuerdo a la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI).

El organismo mexicano publicó un breve comunicado en su cuenta de Twitter, en el que informó sobre la muerte de Serrano. Sin embargo, no precisó la fecha o causa del fallecimiento de la cantante.

Publicación del ADNI en Twitter (@ANDIMexico)

“ANDI comunica el sensible fallecimiento de la socia intérprete Irma Serrano. Conocida como “La Tigresa”, fue una cantante, actriz y política mexicana de amplia trayectoria. A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias”, expuso.

¿CÓMO MURIÓ SERRANO?

Todavía no hay una versión oficial sobre la muerte de Irma Serrano. Sin embargo, hay varias versiones circulando en medios mexicanos sobre el lugar y la causa del fallecimiento de la artista.

Sin embargo, la versión más afianzada es que murió por un ataque al miocardio en Tuxtla Gutiérrez, estado Chiapas. Según Telemundo, Serrano pereció a la 1 de la madrugada en un hospital de la localidad del sur de México.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NO SE QUEDÓ CALLADO: LA RESPUESTA DE ANUEL AA A LA CANCIÓN QUE SACÓ KAROL G CON SHAKIRA

Serrano fue una de las principales personalidades del cine mexicano. Foto: cortesía

De acuerdo a estos rumores, preparan un homenaje a cuerpo presente en el teatro Fru Fru de la Ciudad de México. Así pues, los fanáticos y amigos podrán dar un último adiós a “La Tigresa”.

Serrano comenzó su carrera artística como bailarina y luego se adentró al cine. Asimismo, en la década de los 60 se consagró como una de las principales cantantes de música ranchera y entre 1994 y 2000 incursionó en la política como senadora.

Compartir este artículo