Las fotos de Johnny Depp que causan revuelo... todo por el aspecto de sus dientes

Las fotos de Johnny Depp que causan revuelo… todo por el aspecto de sus dientes

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura

Después de enfrentar un juicio de difamación en contra de su exesposa, la actriz Amber Heard, Johnny Depp reapareció en el Festival de Cine de Cannes y en las redes sociales criticaron el aspecto de sus dientes.

Polémica por los dientes de Depp. Foto: cortesía

Reporteros gráficos tomaron varias fotografías de Depp mientras pasaba por la alfombra roja del festival francés. Rápidamente, los internautas señalaron su sonrisa y destacaron el estado de sus dientes.

Internautas calificaron como “asquerosos”, “manchados” u “oscuros”. Otros dijeron que su aspecto estaba un poco “descuidado” y algunos compararon el estado de sus dientes con las fotografías del juicio con su exesposa.

Dientes de Depp en el Festival de Cine de Cannes. Foto: cortesía

Ya sabemos por qué siempre posaba en fotos con su boca cerrada”, dijo un internauta. “Voy a tener pesadillas con los dientes de Johnny Depp””, agregó otro usuario en Twitter.

RUMORES SOBRE JOHNNY DEPP

Algunos internautas recordaron un rumor en el que Angelina Jolie obligó a Depp a lavarse los dientes antes de cada escena en la que debían darse un beso durante el rodaje de la película El Turista.

Johnny Depp estuvo en el Festival de Cine de Cannes para la presentación de la película Jeanne du Barry, de la que fue coproductor y actor. El filme recibió una ovación de siete minutos y esto generó una gran emoción en el artista.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESA: ¿QUÉ ES LA DISMORFIA CORPORAL? LA EXTRAÑA ENFERMEDAD QUE PADECE LA ACTRIZ MEGAN FOX

Johnny Depp en la película proyectada en el Festival de Cine de Cannes. Foto: cortesía

Igualmente, el regreso de Johnny Depp estuvo envuelto de polémica. Hubo una campaña encabezada por la periodista Eve Barlow, quien apoyó a Heard durante el juicio, para boicotear el Festival de Cine de Cannes por la presencia del actor.

Según Barlow, la proyección de la película en el festival “representa a los abusadores en Cannes”. Sin embargo, su plan no funcionó, dado que Johnny Depp asistió al evento y fue ovacionado por el filme.

Compartir este artículo