La prueba que demuestra que Kanye West y su pareja se casaron un mes después de su divorcio con Kim Kardashian

La prueba que demuestra que Kanye West y su pareja se casaron un mes después de su divorcio con Kim Kardashian

Jhoan Melendez
Por Jhoan Melendez 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
Foto: ABC

Luego de meses de incertidumbre y especulaciones, finalmente ha salido a la luz la prueba irrefutable de que el rapero Kanye West y su pareja Bianca Censori sí se casaron el año pasado, la cual es un documento de «confidencialidad matrimonial» que ambos firmaron.

Esa evidencia demostró además que el matrimonio se llevó a cabo solo un mes después que ‘Ye’ se divorciara de Kim Kardashian.

Inicialmente, miles pensaron que el cantante y la diseñadora arquitectónica contrajeron nupcias en una ceremonia no legalmente vinculante. Esto se debe a que nunca salió a la luz ningún elemento que lo probara.

LEA TAMBIÉN: BRUNO MARS CANCELA CONCIERTO EN TEL AVIV Y LOGRA ESCAPAR DE ISRAEL

No obstante, DailyMail confirmó que efectivamente Kanye West y Censori sí se casaron. Lo hicieron el 20 de diciembre de 2022, solo un mes después que el artista se separara legalmente de la celebridad, en noviembre.

La licencia de matrimonio además destaca que el feliz matrimonio se consumó en Palo Alto, en el condado de Santa Clara, California. La pareja escogió un lugar secreto en Silicon Valley para formalizar su amor.

El documento lo presentaron con sus nombres completos: la diseñadora como Bianca Censori y el cantante simplemente ‘Ye’. Cabe destacar que en octubre de 2021, el rapero cambió su nombre de Kanye Omari West al honónimo de forma legal.

¿POR QUÉ UNA CONFIDENCIALIDAD MATRIMONIAL?

Un amigo de la pareja reveló las razones del porqué decidieron optar por una licencia de confidencialidad matrimonial.

«Ye ha sido una megaestrella durante dos décadas y contando. Su primer matrimonio fue con alguien que vive casi a tiempo completo frente a una cámara. Bianca y Ye tienen una vibra totalmente diferente. Son muy reservados, muy cariñosos y totalmente entregados el uno al otro. Creo que a ambos les gusta sacar tiempo que es solo para ellos», comentó desde el anonimato.

El informante indicó que por tal motivo, Kanye West y Bianca «han sido extremadamente reservados sobre los detalles del día de su boda. No creo que nadie, aparte de los dos, sepa exactamente cómo sucedió».

Compartir este artículo