Guaynaa contó que se robaron el anillo de bodas de su esposa, la venezolana Lele Pons

Guaynaa contó que se robaron el anillo de bodas de su esposa, la venezolana Lele Pons

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

El cantante puertorriqueño Guaynaa denunció que robaron el anillo de bodas de su esposa, la influencer venezolana Lele Pons. La prenda tenía un valor de miles de dólares y el crimen ocurrió durante un viaje en París, Francia.

Guaynaa, cuyo nombre es Jean Carlos Pérez, publicó en su cuenta de Instagram una storie con la denuncia. Sin embargo, no dio detalles sobre cómo ocurrió el crimen o si alguien los agredió.

«Lamentamos compartirles que fuimos víctimas de un robo en París, con el anillo de bodas de mi esposa, que representaba tantas cosas hermosas para nosotros. No hay otra pizza que reemplace lo que simboliza para nosotros esa sortija», dijo Guaynaa.

El cantante, quien está casado con Lele Pons desde hace un año, reconoció su tristeza por lo ocurrido. En ese sentido, afirmó que con el anillo tuvieron «hermosos y mágicos momentos».

Anillo que le robaron a Lele Pons. Foto: cortesía

GUAYNAA: «NO CONFÍEN EN NADIE»

A pesar de que Guaynna no dio muchos detalles al respecto, todo parece indicar que alguien se aprovechó de la pareja para robarlos. «Cuiden mucho sus pertenencias cuando vayan (a París) y no confíen en nadie», dijo.

Lele Pons y Guaynna anunciaron su relación en diciembre de 2020. Tras varios años de noviazgo, se casaron en una lujosa ceremonia en Miami, Florida, y en la que estuvieron invitadas varias estrellas del mundo del entretenimiento.

LEA TAMBIÉN: EL EMOCIONANTE VIDEO DE LA VENEZOLANA JOAQUINA CANTANDO «VIVO POR ELLA» JUNTO A ANDREA BOCELLI EN UNA PRESENTACIÓN EN LONDRES

Guaynaa con Lele Pons durante su boda. Foto: cortesía

Estudios indican que Francia es el país más violento de toda la Unión Europea. A pocas semanas del inicio de los Juegos Olímpicos, hay preocupación por la inseguridad en París, una de las ciudades más turísticas del mundo.

Compartir este artículo