Filtran otro video de Bad Bunny, no sería primera vez que lanza celulares de sus fans

Filtran otro video de Bad Bunny, no sería primera vez que lanza celulares de sus fans

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura

El cantante puertorriqueño Bad Bunny está envuelto en una polémica después de que arrojó por los aires el teléfono de una fanática. Pero en redes sociales circulan versiones que indican que no es el primer incidente semejante.

De acuerdo a un video, el cantante estaba en una fiesta en una discoteca de República Dominicana. En las imágenes se ve cuando el cantante intenta avanzar entre la multitud de seguidores que le piden una fotografía, pero Bad Bunny no reaccionó de forma positiva.

De un momento a otro, Bad Bunny le arrebató los celulares a dos de las personas y después lo arrojó al piso. Los fanáticos se quedaron sorprendidos por la reacción del cantante, quien siguió caminando.

Este video se viralizó después del incidente que tuvo con una fanática hace pocos días. No obstante, algunas versiones señalan que ocurrió previamente, pero ahora fue que comenzó a circular en las redes sociales.

EL CANTANTE SE JUSTIFICA

Mientras estaba en República Dominicana, una fanática intentó tomarse una foto con Bad Bunny, pero este le quitó el teléfono y lo arrojó al mar. Ante la ola de críticas, el cantante se defendió y alegó que la joven violó su espacio personal.

“La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabr#n teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”, dijo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: «PONERME UN CABR#N TELÉFONO EN LA CARA ES UNA FALTA DE RESPETO», BAD BUNNY EN NUEVO ESCÁNDALO POR DESAIRE A UNA FAN

Captura de pantalla de la publicación de Bad Bunny en Twitter (@sanbenito)

Los hechos se viralizaron en las redes sociales e inició un debate entre quienes condenaban y justificaban el accionar de Bad Bunny. Sin embargo, parece ser que los críticos fueron más y algunos ya hablan de que el cantante fue “cancelado”.

Mientras tanto, Bad Bunny sigue disfrutando de un año de descanso, dado que se alejará de los escenarios por un tiempo. “El 2023 es para mí, para mi salud física, mi salud emocional, para respirar, disfrutar mis logros”, dijo en diciembre.

Compartir este artículo
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *