Filtran el posible sexo del bebé de Marc Anthony y Nadia Ferreira

Filtran el posible sexo del bebé de Marc Anthony y Nadia Ferreira

Jhoan Melendez
Por Jhoan Melendez 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

Marc Anthony y Nadia Ferreira anunciaron el pasado 14 de febrero que serán padres. Desde Paraguay, filtraron el posible sexo del bebé de los recién casados.

El programa «Chisme No Like» de Paraguay reveló que la pareja estaría esperando un niño. De confirmarse, este sería el quinto hijo varón del salsero, además de sus otras dos hijas.

LEA TAMBIÉN: FILTRAN DETALLES DEL ACUERDO PRENUPCIAL DE MARC ANTHONY NADIE FERREIRA, ÉL NO QUERÍA FIRMAR PERO LO CONVENCIERON

«Aparente y alegadamente lo que está corriendo muy fuerte en Paraguay es que esta chica Nadia (estaría esperando) un varoncito. Otro niño más. Esto está corriendo en Paraguay ya en el círculo íntimo de la familia paraguaya de la esposa de Marc Anthony, sería un varón. Vamos a ver si canta salsa o no canta salsa», comentó Javier Ceriani, conductor del show.

Marc Anthony y Nadia Ferreira se casaron a finales de enero en The Perez Art Museum de Miami, Florida. A la boda asistieron múltiples famosos como David Beckham, Maluma, Nicky Jam, Daddy Yankee, Carlos Slim, Hillary Clinton, entre otros.

La pareja se comprometió en mayo de 2022, después de un breve noviazgo. Medios especializados indicaron que Marc Anthony le regaló un anillo valorado en medio millón de dólares.

EL ANUNCIO DE EMBARAZO

Apenas semanas después de su matrimonio, la modelo Nadia Ferreira confirmó el pasado martes que espera su primer hijo con el cantante estadounidense de ascendencia puertorriqueña.

Ferreira hizo una breve publicación en su cuenta de Instagram. En la imagen se ve la mano de Marc Anthony sobre el estómago de la modelo paraguaya, indicando claramente que esperan un bebé.

“El mejor regalo de San Valentín”, dijo Ferreira en su publicación. “Gracias, Dios, por esta bendición tan grande en nuestras vidas”, concluyó la modelo de 23 años.

Varios medios especularon que la pareja contrajo matrimonio porque Ferreira ya estaba embarazada.

Compartir este artículo