Filtran cómo es la vida de Bruce Willis tras su diagnóstico de demencia

Filtran cómo es la vida de Bruce Willis tras su diagnóstico de demencia

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura

Este miércoles, 22 de febrero, se filtró cómo es la vida del actor Bruce Willis desde que fue diagnosticado por demencia frontotemporal hace pocos días. Según esta versión, la familia busca ayudar y compartir con él.

Una fuente familiar dijo a la revista People que los seres queridos de Willis se unieron para que pueda “vivir una vida lo más plena posible”. De tal forma, buscan que esté activo, tanto física como mentalmente.

“El objetivo de Bruce es mantenerlo activo. Tiene una agenda ocupada con actividades todos los días. Se aseguran de que tanto su cuerpo como su cerebro estén ejercitados”, dijo la fuente a People.

Bruce Willis con su familia. Foto: cortesía

Asimismo, Emma Heming, esposa del actor, busca que sus hijas Mabel y Evelyn, de 10 y 8 años, compartan con Willis lo más posible. “Ella quiere que recuerden a Bruce como un padre increíble y divertido. Quiere que tengan los mejores recuerdos de él”, acotó la fuente.

FAMILIA UNIDA

De acuerdo a estas filtraciones, Emma Hemmig y sus hijas Mabel y Evelyn, junto a la exesposa Demi Moore y sus hijas Rumer, Scout y Tallulah, buscan ayudar a Willis. “La familia está más unida que nunca”.

Willis se retiró de la actuación en marzo de 2022 tras un diagnóstico de afasia, un trastorno del habla. Una de las hijas del actor aclaró que esta patología “está afectando sus habilidades cognitivas”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ANUNCIAN QUE ACTOR BRUCE WILLIS SUFRE DE DEMENCIA, PROGRESIVAMENTE HA PERDIDO SUS CAPACIDADES

Bruce Willis se alejó de la actuación en 2022

Después de casi un año de incertidumbre, la familia de Willis confirmó la semana pasada que lo diagnosticaron de demencia frontotemporal. “Los problemas de comunicación son solo un síntoma de la enfermedad que enfrenta Bruce”, expuso.

La Asociación para la Degeneración Frontotemporal explicó que esta patología “es la forma más común de demencia” y puede tomar varios años obtener el diagnóstico. “Hoy en día no existen tratamientos para la enfermedad”, acotó la institución.

Compartir este artículo