Estado de salud del actor Jamie Foxx es un misterio, su familia se estaría preparando para lo peor

Estado de salud del actor Jamie Foxx es un misterio, su familia se estaría preparando para lo peor

Angel David Quintero
Por Angel David Quintero 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
Foxx

El estado de salud del actor Jamie Foxx es todo un misterio luego de permanecer un mes hospitalizado en un centro de salud. Y es que se dice que la estrella de Hollywood pudo sufrir un derrame cerebral.

Fuentes cercanas al actor indicaron que su familia tiene esperanza en que todo mejore pronto, pero a su vez, están preparados para «lo peor», pues cualquier cosa podría suceder en este caso.

«La gente de Jamie dice que está bien y mejorando, mientras que los médicos intentan llegar al fondo de sus problemas, pero no estaría en un hospital tanto tiempo si estuviera cerca del OK», reseñó el medio Radar Online.

Foxx, de 55 años, es uno de los actores más reconocidos de Hollywood, ganador de un Óscar por su interpretación de Ray Charles en la película Ray. También ha participado en filmes como Colateral, Django Unchained, Baby Driver y The Amazing Spider-Man 2: Rise of Electro.

LO QUE DIJO LA HIJA DE JAMIE FOXX

Según varios medios, Foxx tuvo que ser reanimado en el set de filmación. Fue trasladado de urgencia al hospital, donde permanece en observación. Su hija Corinne solo ha dicho que su padre tuvo una complicación médica y que agradece todo el amor y el apoyo que ha recibido.

«Queremos compartirles que mi padre, Jamie Foxx, experimentó una complicación médica el día de ayer. Afortunadamente, debido a una acción rápida y un gran cuidado, ya está en camino a la recuperación. Sabemos lo amado que es y apreciamos sus oraciones. La familia pide privacidad durante este tiempo», indicó.

Instagram Jamie Foxx

LEA TAMBIÉN: DESPUÉS DE 8 AÑOS REANUDAN JUICIO PENAL SOBRE MUERTE DEL ACTOR JUAN CARLOS ADRIANZA, EL RECORDADO «FABU FABU»

La razón que habría provocado el posible derrame cerebral no se ha revelado públicamente, pero se especula que podría estar relacionada con el estrés o la presión arterial. Foxx estaba trabajando en la comedia de acción Back in Action, junto a la actriz Cameron Díaz, cuando ocurrió el incidente.

Mientras tanto, Foxx ha sido reemplazado por su amigo Nick Cannon como conductor del programa Beat Shazam!. Esto ha aumentado las dudas sobre su situación.

Por ahora habrá que esperar el informe médico sobre el actor. Aunque hace una semana publicó en sus redes sociales su agradecimiento por los mensajes que enviaron los seguidores.

Compartir este artículo