El célebre actor estadounidense, Johnny Depp, tuvo un emotivo gesto esta semana con unos niños que están recluidos en el Hospital Universitario Donostia de Osakidetza, España, cuando llegó disfrazado de su icónico personaje en Piratas del Caribe, el capitán Jack Sparrow, para sorprender y llevarle alegría a los pequeños fans.
La visita la realizó el pasado 26 de septiembre, cuando hizo una pausa en su ajetreada agenda. Esta incluyó la presentación de su nueva película en el prestigioso Festival de Cine de San Sebastián.
LEA TAMBIÉN: «LOS VOY A EXTRAÑAR MUCHO»: KAROL G SE RETIRA TEMPORALMENTE DE LOS ESCENARIOS Y ESTE ES EL MOTIVO
En un video difundido a través de las redes sociales, se puede apreciar al actor, de 61 años de edad, interpretando al personaje mientras interactuaba con los pequeños. Estos no podían dar crédito del increíble visitante que tenían enfrente.
Johnny chocó sus palmas con las de ellos, cargó a un bebé y sostuvo simpáticas charlas con los chicos y con sus padres, manteniendo su característico sentido del humor. Sus juegos y bromas provocaron las risas de los presentes, en especial de los niños.
HOSPITAL AGRADECIÓ EL GESTO DE DEPP
En la página de Facebook del hospital se compartieron algunas entrañables fotos de la visita de Depp. Así como un sentido mensaje de agradecimiento, según reseñó la web de la revista HOLA.
“Como el Capitán Jack Sparrow, el actor se ha acercado a los niños y niñas y se ha hecho fotos con todos y todas. Han compartido risas y anécdotas, y les ha ayudado a olvidar por unos minutos las dificultades que están atravesando en estos momentos”, expresó el nosocomio en la mencionada cuenta.
“Ha sido un regalo que ha alegrado a los y las pacientes, a las familias, a los y las profesionales de enfermería, médicos y médicas. Así como a todo el personal que se encontraba trabajando en la planta en ese momento”, agregó la publicación.
“Desde todo el personal del Hospital Universitario Donostia, nos gustaría trasmitirle un agradecimiento infinito a Johnny Depp. Por su tiempo, su apoyo y su energía, ha sido un soplo de aire fresco para toda la planta”, dijeron para finalizar.
No es la primera vez que Johnny Depp tiene un noble gesto como este. Anteriormente sorprendió a pacientes de hospitales en ciudades dentro y fuera de Estados Unidos caracterizándose de su famoso personaje.
#29Sep #EEUU
Vestido del icónico Jack Sparrow, el actor Johnny Depp sorprendió a los niños de la zona de pediatría y oncología del Hospital Donostia, ubicado en España
— Reporte Ya (@ReporteYa) September 29, 2024