Piqué: “Una sesión de Bizarrap conmigo sería algo grande"

El nuevo bombazo de Piqué: “Una sesión de Bizarrap conmigo sería algo grande de verdad»

Christian Johan
Por Christian Johan 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
PIQUÉ BIZARRAP

Gerard Piqué, quien se ha viralizado últimamente por ser el ex de Shakira sigue dando que hablar; esta vez fue durante una entrevista en lo que fue la antesala de la Velada del Año del youtuber Ibai Llanos.

El exfutbolista del FC Barcelona se refirió a la Velada, así como a los artistas que podrían confirmar su participación y fue cuando salió a relucir Bizarrap quien dio escaló las listas musicales por su polémica sesión con Shakira.

El youtuber le planteó la idea de una sesión entre el futbolista y el argentino, Piqué no escatimó en comentarios y hasta dijo lo que pasaría si hiciera la colaboración, aludiendo por supuesto a la canción de su ex.

“Una sesión de Bizarrap conmigo, si algún día se hace, no sería un chupito, sería algo grande de verdad. Sería que estamos hablando de una botella de 5 litros o 10 litros, de algo potente. Un chupito me parece poco”, exclamó Piqué.

Por supuesto que la gran interrogante es si una colaboración de ese calibre sería una realidad, tomando en cuenta que Bizarrap es amigo muy cercano de Shakira.

En las redes sociales los fanáticos ven poco probable que el argentino participe en una tiradera en contra de la colombiana, menos viniendo de parte de Piqué.

LA MONOTONÍA Y PIQUÉ

En la misma entrevista Ibai Llanos y Gerard Piqué hablaron sobre los artistas para este evento, entre ellos, Ozuna, amigo del youtuber.

Lo que deja entrever que muy probablemente durante el evento donde seguramente el exfutbolista asista con su actual pareja Clara Chía suene el tema Monotonía del reguetonero junto a la colombiana.

«Nos hace mucha ilusión contar contigo, sabes que eres una absoluta leyenda (…) Gerard también está muy ilusionado, cuidado con un tema que, probablemente, sonará en el Metropolitano de Madrid. No fue culpa tuya ni tampoco mía», dijo Ibai Llanos a Ozuna, quien no pudo evitar las carcajadas.

 

Compartir este artículo