El exfutbolista español, Gerard Piqué, ya no se mudará a Miami para cuidar de sus hijos Milán y Sasha mientras Shakira está de gira en Latinoamérica bajo su tour ‘Las mujeres ya no lloran’, ya que la cantante ha decidido llevárselos para que la acompañen en el tour, lo que además es una buena noticia para Clara Chía, novia del campeón del mundo.
De acuerdo a numerosos reportes, la expareja tuvo, en un momento dado, la alternativa de que el exdefensor del FC Barcelona se mudara a la ‘Ciudad del Sol’. Así, compartiría con sus hijos y el calendario escolar de ambos no sufriría cambios.
LEA TAMBIÉN: BELINDA TUVO QUE SER HOSPITALIZADA DE EMERGENCIA, ESTO ES LO QUE SE SABE
«Me dicen que va a estar solo y separado de Clara Chía hasta abril, mientras dura el tour de Shakira por Sudamérica. En abril, la cantante volverá a tener a los niños con ella y él regresará a Barcelona. Sin embargo, en mayo regresará a Miami para estar con los menores hasta junio, mientras su expareja hace el tour por Estados Unidos», reveló en un principio el periodista Jordi Marti.
Tal decisión, según la prensa española, había impactado a Clara Chía, a quien se le vio «devastada» por lo que se consideró como «una prueba de fuego».
Sin embargo, la actual pareja de Pique puede estar tranquila, ya que de acuerdo con el programa Mamarazzi, Shakira decidió llevarse a Sasha y a Milán para su gira.
NUEVA INCERTIDUMBRE
No obstante, este movimiento de la colombiana da paso a una nueva incógnita y es qué hará con los estudios de sus hijos durante el tiempo que esté en su tour
A pesar de que Piqué ya no tendrá que mudarse a Miami, el excentral ha viajado a dicha ciudad para compartir con sus hijos en febrero. Luego, volverá a Barcelona para estar de nuevo con Chía y seguir con sus compromisos profesionales.