La popular cantante Taylor Swift vivió un incómodo momento en el Super Bowl LIX, donde se encontraba apoyando a su pareja, Travis Kelce, y a los Kansas City Chiefs en su enfrentamiento contra los Philadelphia Eagles, cuando los asistentes empezaron a abuchearla.
Según varios medios deportivos, antes de iniciar su relación con Travis Kelce, Taylor era una reconocida fanática de los Eagles. La cantante habría hecho varias apariciones públicas con indumentaria de dicho equipo.
Por lo cual, cuando la cantante apareció enfocada en la pantalla principal del estadio se escuchó un fuerte abucheo por gran parte de las gradas, algo que provocó la sorpresa de ella. Aunque el director de cámaras cambió la toma en cuestión de segundos, la reacción de Swift no tardó en hacerse viral.
El medio The Blast informó que la cantante disfrutó del partido desde las suites de lujo exclusivas del estadio, cuyo costo puede alcanzar entre 2 y 3 millones de dólares. Taylor llegó acompañada por la rapera Ice Spice, con quien compartió la suite junto a un grupo selecto de familiares y amigos.
#10Feb | Taylor Swift vivió un incómodo momento en el Super Bowl LIX, donde se encontraba apoyando a su pareja, Travis Kelce, y a los Kansas City Chiefs en su enfrentamiento contra los Philadelphia Eagles, cuando los asistentes empezaron a abuchearla.
Video: RRSS pic.twitter.com/6ER27h5VtT
— Caraota Digital (@CaraotaDigital) February 10, 2025
LEA TAMBIÉN: EL MOTIVO POR EL QUE PIQUÉ YA NO SE MUDARÁ A MIAMI PARA CUIDAR A SUS HIJOS DURANTE EL TOUR DE SHAKIRA
Asimismo, trascendió que también la acompañó su padre, Scott Swift, su hermano Austin Swift, y las hermanas Haim: Alana, Este y Danielle, quienes son conocidas por su estrecha relación con la cantante.
De igual forma, estuvo presente la familia de Travis Kelce, incluidos sus padres, Donna y Ed Kelce, así como su hermano Jason Kelce y su esposa Kylie Kelce.
TRUMP AFIRMÓ QUE SUS SEGUIDORES ABUCHEARON A TAYLOR SWIFT
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que sus seguidores serían los responsables del abucheo a Taylor Swift.
«La única que tuvo una noche peor que los Kansas City Chiefs fue Taylor Swift», afirmó a través de su red social Truth Social.
«Salió del estadio abucheada. ¡MAGA («Make America Great Again», la base trumpista) no perdona!», indicó.
Cabe recordar que en las recientes campañas para las elecciones presidenciales, Swift apoyó públicamente a la candidata demócrata Kamala Harris.