Édgar Ramírez deslumbró en Cannes por su película Emilia Pérez

Édgar Ramírez deslumbró en el festival de Cannes por su nueva película Emilia Pérez, lo acompañó Selena Gómez

Angel David Quintero
Por Angel David Quintero 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
Ramírez

El actor venezolano, Édgar Ramírez, deslumbró durante el Festival de Cine de Cannes 2024. El criollo estuvo en el marco de la presentación de su nueva película, Emilia Pérez, la cual compite por la Palma de Oro, el máximo galardón del certamen.

Ramírez arribó a Cannes, acaparando las miradas con su estilo casual y gafas de sol. Además, estuvo muy bien acompañado de la actriz y cantante, Selena Gómez, quien es su compañera de reparto en la producción.

Según reseñan diversos medios, el actor se tomó el tiempo para saludar a sus fanáticos, quienes se congregaron para recibirlo con entusiasmo.

LEA TAMBIÉN: ¿SE ACABÓ EL AMOR? BEN AFFLECK SE HABRÍA IDO DE LA CASA EN LA QUE VIVÍA CON JENNIFER LÓPEZ

La noche del viernes, Ramírez y Gómez se reunieron con el resto del elenco de Emilia Pérez para una cena especial. Entre los presentes se encontraba la reconocida actriz Zoe Saldaña, quienes también forman parte del reparto de la película. La protagonista del filme, Karla Sofía Gascón, el actor Connar Franklin y otros miembros del equipo completaron la mesa.

UNA COMEDIA MUSICAL CRIMINAL 

Emilia Pérez es una coproducción franco-mexicana dirigida por el aclamado cineasta Jacques Audiard. La película se enmarca en el género de la comedia musical criminal y narra la historia de Rita, una talentosa abogada que trabaja en un prestigioso bufete pero que no recibe el reconocimiento que merece.

La vida de Rita da un giro inesperado cuando recibe la peculiar propuesta de ayudar a un jefe de un cartel mexicano que busca dejar atrás su vida criminal y transformarse en una mujer. A partir de este punto, la abogada se verá inmersa en un mundo de crimen, transexualidad y transformación personal, donde deberá enfrentar sus propios prejuicios y redefinir su identidad.

Compartir este artículo