Diosa Canales se pone la "banda presidencial": El video viral que sigue dando de que hablar de cara al 28Jul

Diosa Canales se pone la «banda presidencial»: El video viral que sigue dando de que hablar de cara al 28Jul

Kharelys Mendez
Por Kharelys Mendez 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura

La vedette Diosa Canales aseguró que Venezuela está viviendo un «momento crucial» a pocas semanas de las elecciones presidenciales del 28 de julio. 

«Es un momento crucial, estamos en un momento importante para todos los venezolanos», indicó en un video que subió hace varios días en sus redes sociales y que se viralizó.

En ese sentido, hizo un llamado a todos los artistas «a que se pongan del lado correcto porque estamos en un momento histórico». 

«Yo quiero decirles que con María Corina Machado y con Edmundo (González) vamos a ganar todos», expresó.

Por otra parte, Diosa Canales acotó que se está proclamando «la presidenta de las venecas», esto a propósito de su nuevo tema musical.

QUIERE SER PRESIDENTA DE VENEZUELA

Diosa Canales mantiene su posición de querer ser presidenta de Venezuela, a pesar de no tener experiencia en la política.

«Decir que me quiero lanzar a la presidencia no es algo malo, ni es algo que lo complique.  Es algo que yo como mujer quizás no lo tengo desarrollado ahorita, pero tengo como un instinto. Hay algo allí que me mueve y me interesa porque creo que para ser política y ser presidenta solamente es Dios quien te elige, te pone y después te da las instrucciones para liderar», expresó.

Durante una entrevista ofrecida en Podcast y YA!, Diosa Canales respondió a todas aquellas personas que la han criticado por su decisión al no tener experiencia para dirigir un país.

«Me han dicho de todo de que no estoy preparada, pero Maduro tampoco y lleva una política a su manera y a lo que él puede dar. Él allí está y lo hace porque Dios también permite que él esté», señaló.

Diosa Canales destacó que los venezolanos no han sabido valorar lo que tenían antes.

«Deberíamos tratar de ver que lo que estamos viviendo es un proceso para aprender a valorar. Ellos (el chavismo) están allí todavía. Ellos son ‘malos’, pero Dios permite que estén allí. Yo lo veo desde otro ámbito. ¿Son mi enemigo? No, simplemente yo pienso diferente a ellos y pudiera hacerlo diferente a ellos», comentó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN VIDEO: LA INCREÍBLE RAZÓN POR LA QUE NO PERMITIERON LA ENTRADA DE DIOSA CANALES A GUYANA 

Asimismo, manifestó que «a veces veo a las personas que no hacen lo que deberían de hacer y yo digo álcenme la mano. Creo que lo que tengo en mi mente es mejor».

«No estoy del todo preparada, pero nunca lo vamos a estar. Todo es un paso, quizás ahorita lo tomen como burla y se rían como lo hacían con Trump (…) pero yo me lanzo mañana y gano y no lo tengo en duda», indicó Diosa Canales.

Compartir este artículo