"Decidimos tomar caminos separados": Así anunciaron Juan Arango y Diana Lozano el fin de su matrimonio

«Decidimos tomar caminos separados»: Así anunciaron Juan Arango y Diana Lozano el fin de su matrimonio

Angel David Quintero
Por Angel David Quintero 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

El reconocido futbolista venezolano, Juan Arango, y la modelo Diana Lozano anunciaron su separación tras siete años de matrimonio. La noticia fue compartida por la ahora expareja a través de sus redes sociales, donde expresaron su gratitud por el apoyo recibido durante su relación.

«Hoy queremos compartir con ustedes la decisión que hemos tomado hace algún tiempo de tomar caminos separados. El amor se transforma y, a veces, las relaciones llegan a su fin. Estamos profundamente agradecidos por todo el amor y apoyo que hemos recibido de cada uno de ustedes a lo largo de nuestro matrimonio», señalaron en su comunicado conjunto.

LEA TAMBIÉN: EN VIDEO: RONALDINHO DEBUTÓ EN LA LIGA MONUMENTAL Y ASÍ FUE EL ABRAZO CON JUAN ARANGO

Ambos destacaron que, aunque su matrimonio ha llegado a su fin, guardan con cariño los momentos compartidos. Además, agradecieron a sus seguidores por su comprensión y respeto ante esta difícil noticia, y pidieron apoyo durante esta nueva etapa de sus vidas.

Arango

“Fue una etapa muy linda y significativa en nuestras vidas y siempre guardaremos esos momentos con cariño. Gracias por su comprensión y respeto por este tiempo de transición. Valoramos su apoyo constante y les pedimos que nos acompañen en esta nueva etapa con la misma empatía”, manifestaron.

Juan Arango y Diana Lozano se casaron en julio de 2017. La unión de ambos ocurrió en el marco de una gran celebración en la que asistieron algunos de los cantantes más prestigiosos del país y más de 250 invitados.

Durante muchos años vivieron un matrimonio sin sobresaltos. Sin embargo, su última publicación juntos en redes sociales ocurrió el 16 de mayo de 2023.

Compartir este artículo