Camilo y Evaluna aclararon la identidad de género de Indigo

Camilo y Evaluna zanjaron dudas sobre la identidad de género con la que criarán a Índigo +FOTO

Jhoan Melendez
Por Jhoan Melendez 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
||
||

Camilo y Evaluna salieron al paso por las dudas surgidas sobre la identidad de género con la que criarán a Índigo, sobretodo tras la «supuesta» noticia donde afirmaron que no le impondrían un género hasta que creciera.

En sus redes sociales, el cantante dejó un mensaje para aclarar todo. «Hace varios días hemos venido recibiendo una bocanada de preguntas y de intensidad de los medios de comunicación», precisó.

Camilo habló de la «supuesta noticia» que afirmaba que decidieron criar a Índigo como no binaria. En respuesta a ello, dijo lo siguiente: «Respetamos profundamente a las personas que toman esta decisión, pero no es nuestro caso».

«Sacaron de contexto unos videos de entrevistas donde nos referíamos a Índigo de manera neutral», añadió. El artista explicó que hicieron eso porque hasta el día que nació «nunca supimos su sexo porque nunca hicimos ecografías».

LEA TAMBIÉN: EVALUNA Y CAMILO DEJARON VER EL ROSTRO DE ÍNDIGO… POR ACCIDENTE

«Pensábamos no pronunciarnos al respecto y dejarlo pasar… Pero nos pareció inquietante la cantidad de mensajes de odio», acotó. «Nos pusimos a pensar como podrán sentirse las personas LGBTQ+ frente a un mundo que les señala», comenta.

Por último, mencionó que él y Evaluna se esfuerzan por crear «un mundo donde nos inventemos más maneras de amarnos con nuestras diferencias».

De esta forma, la famosa pareja despejó la controversia que se generó a raíz de una noticia que indicaba que decidieron criar a la niña con género no binario. Dicha información falsa les valió una avalancha de críticas.

En diciembre, Camilo y Evaluna revelaron por accidente el rostro de Índigo a través de un video publicado en la red social TikTok por alguien más. La pareja intentó mantener oculta la identidad de la bebé, pero finalmente salió a la luz a mediados del mes pasado.

Compartir este artículo
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *