¡Ante los ojos de Dios! Mariela Celis se casó por la iglesia

¡Ante los ojos de Dios! La animadora Mariela Celis se casó por la iglesia +VIDEO

Jhoan Melendez
Por Jhoan Melendez 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
foto: @alnaviocom

La animadora de Portadas, Mariela Celis, se casó por la iglesia este viernes con el empresario irlandés Peter Shanks. Un video difundido en redes sociales mostró el momento donde la presentadora camina hacia el altar para recibir su anillo bodas.

La boda ante los ojos de Dios se llevó a cabo unos 15 días después que contrajera matrimonio por lo civil en Irlanda del Norte. Asimismo, por lo visto en el material, pareció ser de carácter íntimo al contar con pocos invitados.

LEA TAMBIÉN: EN VIDEO | MARIELA CELIS LO CONTÓ TODO SOBRE SU BODA Y SUS PLANES A FUTURO ¿SE IRÁ DEL PAÍS?

Para la ocasión, la animadora lució un bello, elegante y largo vestido de novia blanco.

En redes sociales, los usuarios felicitaron a Mariela Celis por este momento tan importante en su vida. «Felicidades princesa. Te lo mereces, nunca es tarde para la felicidad«, «Felicidades y mil bendiciones», comentaron algunos usuarios de Instagram.

LA UNIÓN POR CIVIL

El pasado 13 de abril, Celis sorprendió a sus seguidores al anunciar que se casó por civil en Irlanda del Norte con Shanks. La pareja contrajo matrimonio en una ceremonia íntima y sencilla en el ayuntamiento de Belfast, la capital del país.

Celis compartió la feliz noticia a través de sus redes sociales, donde publicó varias fotos de su boda civil. En las imágenes se puede ver a la conductora de televisión luciendo un atuendo morado, mientras que su esposo vistió un traje color añil. Ambos se mostraron muy sonrientes y emocionados al dar el sí frente al juez.

Celis y Shanks se conocieron hace seis años en Miami, Estados Unidos. Desde entonces, han mantenido una relación estable y amorosa, que los ha llevado a viajar por diferentes partes del mundo. En diciembre del año pasado, el empresario le propuso matrimonio a la animadora durante unas vacaciones en las islas Maldivas.

Compartir este artículo