Murió hombre en Bejuma, le estalló explosivo que él mismo fabricó con pilas de celulares

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

La localidad de Bejuma, en el estado Carabobo, quedó conmocionada por la inesperada muerte de Joccely Alexander Marín Aldama, de 39 años, cuando estalló un explosivo que él mismo fabricó con pilas de celulares.

El incidente ocurrió en el sector El Rincón, en la ciudad de Bejuma, detrás de la escuela Melchora de Latouche. Asimismo, trascendió que la explosión fue el lunes, 29 de mayo, por un desperfecto en una bomba de fabricación casera, según Notitarde.

Joccely era vecino de esta misma comunidad y él mismo fabricó el explosivo que le quitó la vida. Según las fuentes policiales, el hombre hizo la bomba con dos pilas de celular y lo cargaba colgado del cuello.

Sin previo aviso, los vecinos del sector escucharon una fuert explosión. Una vez salieron a la calle para verificar qué ocurrió, encontraron el cadáver de Joccely en un estacionamiento del sector.

INVESTIGAN MUERTE DE JOCCELY

Tras el incidente, detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se dirigieron al lugar. En tal sentido, pusieron en marcha las averiguaciones para determinar la cadena de sucesos.

De igual forma, Bomberos de Bejuma ayudaron en el levantamiento del cuerpo de Joccely y lo trasladaron a la morgue de la localidad. Así pues, harán la autopsia y podrán tener más detalles sobre lo ocurrido.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SE REGISTRAN TRES NUEVAS MUERTES TRAS OTRO ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN ARAGUA

El Cicpc se encargó de la investigación del caso. Foto: Archivo

Las autoridades avanzan en las investigaciones sobre la muerte de Joccely y buscan determinar la razón por la que fabricó el explosivo casero. Además, esperan conocer si este explotó accidentalmente.

ETIQUETADO:
Compartir este artículo