La tragedia golpeó a una familia venezolana en el estado Vargas, luego de que un niño de 11 años murió ahogado en el club del Círculo Militar de Mamo, en Catia La Mar, la tarde de este sábado 8 de abril.
El joven quedó identificado como Miguel Barreto, quien estaba en compañía de sus tíos: Rojas Piñango, de 44 años; y Yan Rojas, de 51.
El infante, quien estaba disfrutando del asueto de Semana Santa, se reportó como desaparecido aproximadamente a las dos de la tarde. Desde ese momento las autoridades iniciaron su búsqueda por toda la zona.
Fuentes relatan que se alertó de la desaparición del menor al menos una hora después de que sus familiares iniciaron la búsqueda, según reseñó El Universal.
FUNCIONARIOS DE PROTECCIÓN CIVIL REALIZARON EL HALLAZGO DEL CUERPO DEL JOVEN
Posteriormente, personal de Protección Civil inició la búsqueda del menor quien fue hallado 25 minutos después a 150 metros de la orilla.
Lamentablemente el niño estuvo mucho tiempo en inmersión por lo que fue hallado sin signos vitales.
LEA TAMBIÉN: EN VIDEO | EL HEROICO RESCATE DE UNA PERSONA QUE SE AHOGABA EN UNA PLAYA DE VARGAS
Al lugar también acudieron paramédicos, quienes se encargaron del traslado del menor hasta la morgue de Pariata.
El suceso enluta a toda la familia del menor quien residía en el litoral central con sus padres. Sus familiares habían llegado al estado Vargas desde la población de Charallave en Los Valles del Tuy, Miranda.