El romántico gesto del rey Carlos III con Camila Parker, modificó una tradición de Isabel II

Caraota Digital
Por Caraota Digital 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
modificó una tradición de Isabel II
Foto: Archivo

En las últimas se ha dado a conocer un romántico gesto del rey Carlos III con Camila Parker, su esposa, que modificó una tradición de la reina fallecida Isabel II.  

La mañana de este domingo, fuentes reales confirmaron que la tradición de la reina Isabel II de enviar tarjetas de cumpleaños a los habitantes de más de 100 años había llegado a su fin.  

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: REINO UNIDO DE LUTO: MURIÓ LA REINA ISABEL II A LOS 96 AÑOS 

Sin embargo, no llegó a su fin del todo, solo de la forma en la que se realiza desde 1917.  

Cuando la reina más longeva de la historia estuvo en el poder, era habitual que en dicha tarjeta se incluyera una carta personalizada para festejar a cada ciudadano.  

En este pequeño detalle, también se añadía una foto de la reina, siempre siguiendo su característico estilo de trajes de colores, sombreros y broches, además de su inolvidable collar de perlas.  

CAMBIO EN LAS TARJETAS  

Con la muerte de Isabel II, era el rostro de Carlos III el que debía acompañar las tarjetas de cumpleaños; sin embargo, el rey tomó una importante decisión.  

En concreto, Carlos III dispuso incluir en el retrato a la reina consorte, un detalle con el cual también busca probar el gran amor que le tiene a su esposa, Camila Parker.

La causa del fallecimiento de la reina Isabel II el pasado 8 de septiembre a los 96 años fue «la vejez«, según se revela en su certificado oficial de defunción, publicado por el registro civil de Escocia.

El documento divulgado por los llamados Registros Nacionales de Escocia indica como hora de la muerte de la monarca las 15.10 hora local (14.10 GMT) del 8 de septiembre.

La soberana murió en su residencia del castillo de Balmoral (Escocia), rodeada de familiares cercanos en sus últimas horas. En ese momento, el Palacio de Buckingham, su domicilio oficial en Londres, no reveló entonces el motivo del deceso.

Compartir este artículo
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *