Madre de Chyno Miranda lo visitó en la Clínica El Cedral: Deberá ir a la fiscalía a declarar en condición de testigo

Kharelys Mendez
Por Kharelys Mendez 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
foto cortesía

El fiscal general Tarek William Saab informó que Alcira Pérez, madre de Jesús «Chyno» Miranda, visitó al cantante la tarde de este lunes en la Clínical El Cedral.

Destacó que la madre tuvo libre acceso a las instalaciones, «iniciando la visita a las 2:00 p.m. y culminando a las 3:00 p.m.»

Saab apuntó que un fiscal auxiliar del Ministerio Público constató la presencia de Pérez en el lugar.

«El Ministerio Público procedió a notificar a la ciudadana Petra Alcira Pérez, a los fines de tomarle entrevista el día 08-11 en despacho Fiscal, en condición de testigo», indicó en su cuenta en Twitter.

Asimismo, Saab acotó que las fiscalías 30 y 46 nacional hicieron acto de presencia ante el Servicio Autónomo de Contraloría Sanitaria.

«Solicitaron sea practicada una inspección higiénico sanitaria al centro de rehabilitación Tía Panchita. La cual se tiene fecha estimada para su práctica este martes.

ALLANARON EL CENTRO DE REHABILITACIÓN TÍA PANCHITA DONDE ESTABA CHYNO MIRANDA

Tarek William Saab informó que fue allanado el centro de rehabilitación Tía Panchita donde se encontraba internado el cantante Jesús «Chyno» Miranda en Caracas.

Tarek William Saab apuntó que este allanamiento se realizó el pasado 3 de noviembre. «Esto luego de un hostil comportamiento por parte del personal de esa casa de reposo».

«De allí se trasladó a Chyno Miranda a la Clínica El Cedral, con la finalidad de resguardar su estado de salud», comentó.

Resaltó que en el lugar se encontraron «un objeto contundente forrado en tela, una camisa de fuerza artesanal y cuerdas para atar».

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: «QUIERO QUE ME DEVUELVAN A MI HIJO»: LAS EMOTIVAS DECLARACIONES DE LA MAMÁ DE CHYNO MIRANDA +VIDEO

De igual manera, se ubicaron medicamentos vencidos los cuales se encontraban siendo suministrados a las personas recluidas en este centro de rehabilitación.

Compartir este artículo
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *