La versión que dio el motorizado involucrado en accidente con la influencer Valeria Carruyo

Angel David Quintero
Por Angel David Quintero 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura

El motorizado Gleison Briceño, de 51 años, reiteró que no tuvo responsabilidad en el accidente de tránsito donde también resultó herido su hijo de 8 años, y que involucró a la reconocida influencer Valeria Carruyo.

«Cuando arranco siento es el carro que me bombea, pero el carro marcó frenos desde lejos y yo quise arrancar pero no me dio tiempo y le dije a mi hijo sube las piernas que nos va a llegar el carro», comentó.

«Yo no venía rodando, yo estaba parado esperando la luz. Cuando la luz prende yo arranco y siento es el carro. Ella venía en el canal rápido. Cuando ella me bombea, me cae la moto encima y quería darse a la fuga, pero tenía un plástico que estaba atajando el caucho y yo gritaba que no la dejaran ir y la gente se le atravesó. Duró para que se bajara del carro, yo no sabía si era hombre o mujer», añadió.

LEA TAMBIÉN: CONSIGUIERON A MÍA, LA PERRITA QUE DESAPARECIÓ EN EL METRO DE CARACAS

Aunque de manera oficial, no ha trascendido, quién tuvo la culpa, Valeria Carruyo empezó a cubrir todos los gastos médicos, tanto del motorizado, como de su hijo. A través de otro video divulgado por El Pitazo, Briceño le agradeció por hacerse cargo de todo.

«Valeria Carruyo ha corrido con los gastos del accidente que tuvimos. Ella ahorita está cubriendo todos los gastos de mi hijo y mío. A partir de hoy ella va a correr con los otros gastos que necesitamos, porque ahorita me van a trasladar a un pabellón. Ella me acaba de mandar todos estos medicamentos», dijo rodeado de varias bolsas enviadas por la influencer.

Por otra parte, adelantó que su hijo también se está recuperando satisfactoriamente.

«Mi hijo va saliendo del pabellón y ahorita voy yo. Gracias a ella que me acaba de enviar todo esto», concluyó.

Compartir este artículo
onwinbets10pusulabet giriş