EN VIDEO: Repartidor entregó una pizza en medio de una tormenta y se volvió viral por la insólita propina que recibió

Valentín Romero
5 Min de Lectura
5 Min de Lectura
EN VIDEO: Repartidor entregó una pizza en medio de una tormenta y se volvió viral por la insólita propina que recibió
Foto: Captura de video

Un dedicado repartidor caminó media milla a través de una peligrosa tormenta de nieve para entregar una pizza en un vecindario “muy rico”, en la población de Brownsburg, Indiana, y se volvió viral en las redes sociales al revelar que recibió una propina de tan solo dos dólares.

A través de un video publicado por el teniente Richard Craig del Departamento de Policía de Avon, se ve al joven repartidor, identificado como Connor Stephanoff, caminando en peligrosas condiciones, mientras múltiples quitanieves llenaban la calle para limpiar los restos de la gran nevada, ocurrida la semana pasada

Stephanoff, empleado de Rock Star Pizza, inicialmente condujo para completar el pedido, pero un accidente de autobús escolar bloqueó el camino, según lo reseñado por el New York Post.

Fue entonces cuando el intrépido repartidor decidió completar el viaje a pie, vistiendo un pantalón de chándal, un suéter, un gorro y zapatillas deportivas.

LEA TAMBIÉN: VIRAL Y CONMOVEDOR: LA PERRITA QUE LLEVÓ A SU CACHORRO ENFERMO AL VETERINARIO Y TODO QUEDÓ GRABADO

Por su parte, el teniente Craig estaba afuera ayudando a los residentes a navegar por las peligrosas condiciones de la carretera cuando notó a Stephanoff caminando por la calle cubierta de nieve y le dijo que saliera de la calle y subiera a la acera.

El joven le reveló al oficial que tuvo que caminar en la nieve para completar la entrega de una pizza de 40 dólares.

“¿Recibiste una buena propina?”, preguntó Craig, para quedar anonadado al escuchar la respuesta del repartidor.

“Dos dólares”, respondió el joven al tiempo que volvió a mirar el recibo y corrigió el número a $2,15.

“¿Dos dólares?”, exclamó Craig. “¿Estás bromeando? ¡Qué sangre fría! Dos dólares. Mira a este hombre. Este hombre caminó a través del infierno y las aguas altas para entregar una pizza”, agregó el policía.

OFICIAL CREO PÁGINA DE GOFUNDME

Craig estaba impresionado por la ética de trabajo y la dedicación de Stephanoff, pero le disgustó que un cliente de un barrio rico le diera tan poca propina en medio de las terribles condiciones.

“La entrega se realizó aproximadamente a un cuarto de milla después de donde el autobús estaba bloqueando la calle”, escribió Craig en el pie de foto de su video. “Este joven no permitió que esto lo desanimara. No llamó a su gerente para quejarse, no llamó al cliente para decirle que su pedido de pizza de $40 no podía ser entregado. Oh, no. ESTE HOMBRE ES DIFERENTE”, enfatizó.

Craig le dio a Stephanoff $15, pero creó una página GoFundMe con el objetivo de recaudar $500. No obstante, hasta este sábado 18 de enero por la mañana, la recaudación de fondos iba por más de 16.000 dólares.

“Creo que lo que hace que esta historia resuene es que, en un momento u otro, cualquiera de nosotros que haya trabajado en un puesto de atención al cliente, ha sido Connor”, ​​escribió Rockstar Pizza en una publicación de Facebook.

“Hemos ido más allá de lo que cualquiera podría pedirnos, y el esfuerzo no fue apreciado. Si no fuera por el oficial Craig, este habría sido solo otro turno de entrega para Connor”, agregó la pizzería.

El restaurante agregó que les dieron a los trabajadores la opción de quedarse en casa durante la tormenta si no se sentían seguros, pero Stephanoff decidió trabajar.

«Es un chico estupendo que trabaja duro y estamos muy contentos de tenerlo», afirmó el restaurante.

“En cualquier situación, en cualquier momento y en cualquier lugar, recibirás tu pizza”, dijo por su parte Stephanoff al medio WRTV.

Watch on TikTok

Compartir este artículo