Agredió a un hombre con un pico de botella por una insólita deuda de tres dólares

Kharelys Mendez
Por Kharelys Mendez 4 Min de Lectura
4 Min de Lectura

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a un hombre por agredir a otra persona con un pico de botella por una insólita deuda.

El sujeto sería Kleiber Savier Velazco Sepúlveda, de 30 años.

El director del Cicpc, Douglas Rico, acotó que Kleiber sostuvo una confrontación con otro hombre antes del ataque.

«La víctima se encontraba tomando licor en La Colina, parroquia Bramón, municipio Junín, estado Táchira, junto a unos amigos, cuando se presentó una discusión entre uno de los acompañantes de la víctima y Kleiber. Eso por cuanto la madre de este adeudaba 15 mil pesos colombianos (alrededor de 3 dólares al cambio del BCV) por la reparación de una motocicleta, originándose una riña entre ellos», comentó el comisario.

Sin embargo, Velazco Sepúlveda arremetió también contra el hombre con un pico de botella, lesionándolo en el brazo.

Foto: Cortesía

LEA TAMBIÉN: EN CARRIZAL: CAYÓ HOMBRE QUE GOLPEÓ BRUTALMENTE A SU MADRE DE 78 AÑOS

De inmediato, fue llevado hasta el Hospital ‘‘Padre Justo Arias’’ donde luego de estabilizarlo y prestarle los primeros auxilios fue referido hacia el Hospital Central ‘‘Doctor José María Vargas’’, ubicado en la ciudad de San Cristóbal, dónde quedó bajo observación médica.

La detención de Kleiber se llevó a cabo en la zona donde ocurrió el hecho. Al ser verificado en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol) se determinó que posee registros por violencia o resistencia a la autoridad, posesión ilícita de estupefacientes o sustancias psicotrópicas y, robo común.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público.

OTRO CASO: MATÓ A SU PAREJA TRAS UNA DISCUSIÓN EN APURE, LO GOLPEÓ VARIAS VECES CON LA TAPA DE LA POCETA

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a un hombre por asesinar a César Álvarez en el estado Apure.

El crimen contra el hombre de 44 años ocurrió el 10 de diciembre en el sector Jobalito, municipio San Fernando, estado Apure. El director del Cicpc, Douglas Rico, comentó que el asesino quedó identificado como Miguel Enrique Rojas Martínez, de 25 años.

«Los análisis técnico-científicos permitieron conocer que César y Miguel quienes mantenían una relación sentimental. Ambos se encontraban en la vivienda de la víctima cuando sostuvieron una discusión debido a problemas personales, la cual se tornó violenta. Miguel optó por tomar la tapa de la poceta y golpear a César fuertemente varias veces, ocasionándole la muerte de manera inmediata», acotó en sus redes.

Posteriormente, huyó del sitio. Aunque tras las investigaciones de las autoridades lo detuvieron en el sector Wilfredo Rodríguez, municipio San Fernando, estado Apure.

Los funcionarios recuperaron como evidencia un celular marca Tecno modelo Spark 20.

El homicida fue puesto a la orden de la Fiscalía 20° del Ministerio Público del estado Apure.

Compartir este artículo