Justin Timberlake está dando de que hablar luego de que se hiciera viral un momento inesperado en el que sus genitales quedaron marcados en pleno concierto de su gira mundial Forget Tomorrow, dejando muy poco a la imaginación.
El momento ocurrió durante el concierto del jueves, mientras interpretaba su exitoso tema “Mirrors” como cierre del espectáculo. Según imágenes difundidas en TikTok, Timberlake pasó de moverse al ritmo de la popular melodía a ajustarse su camisa en un gesto visiblemente incómodo debido a un arnés de escenario que, según se comenta, estaba demasiado apretado en una zona genital, lo que la hacía muy visible.
LEA TAMBIÉN: NUEVA POLÉMICA DE ANUEL: YAILIN LO ACUSÓ DE NO PAGAR LA MANUTENCIÓN DE SU HIJA Y DIVULGÓ COMPROMETEDOR CHAT CON EL REGUETONERO
Los usuarios de TikTok no tardaron en reaccionar al incidente. Un comentario destacaba la sorpresa del momento: “Se me cayó la mandíbula. Cariño, ¿Nadie le dijo durante los ensayos?”. Otros aprovecharon para hacer bromas con referencias a su trayectoria, aludiendo a su famoso incidente en el Super Bowl, donde un «fallo de vestuario» expuso el pecho de Janet Jackson durante su actuación conjunta.
@jettymayJustin Timberlake in concert #justintimberlake
Hasta el momento el cantante no se ha pronunciado sobre el momento viral que protagonizó en pleno escenario.
La gira Forget Tomorrow de Timberlake, que marca su regreso a los escenarios tras varios años de pausa, continuará hasta julio de 2025, cuando cerrará en el festival Lollapalooza.
Con paradas previstas en California en enero, el incidente en Nashville probablemente será solo una nota colorida en un tour que ha recibido excelentes críticas por su producción y energía.