LA FOTO | Así celebró Chyno Miranda su cumpleaños en medio de la polémica por su salud y el traslado de Tía Panchita

Angel David Quintero
Por Angel David Quintero 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
Chyno|Chyno
|

El cantante venezolano Jesús «Chyno» Miranda celebró su cumpleaños 38 en compañía de su madre y familiares en la clínica El Cedral.

Su madre, Alcira Pérez, acudió al lugar con una torta, globos y una sonrisa que la acompañó durante toda la celebración.

«Lo primero que yo hago es abrazarlo. Qué Dios te bendiga, mi muchacho. Él sabe que yo no lo dejo, no le abandono», dijo su madre al programa Despierta América.

LEA TAMBIÉN: HABLÓ LA MADRE DE CHYNO MIRANDA: «CUANDO TERMINE EL CHEQUEO EN LA CLÍNICA, ME LO LLEVO PARA LA CASA»

Pérez aseguró que verlo feliz y sano, con gente que lo quiere y aprecia es su mayor deseo.

«A él le encanta su familia, a él le gusta que su familia esté a su lado. Él está bien, ha estado muy bien con nosotros y yo creo que todo va a salir bien», añadió Alcira.

En la celebración no pudo estar su novia actual, Astrid Falcón, quien cedió su día de visita a la familia de Chyno para que pudieran estar juntos.

Chyno
Al Rojo Vivo / Telemundo

EMOTIVO MENSAJE DE SU EXESPOSA

Mientras tanto, su exesposa y madre de su hijo, Natasha Araos, le envió un emotivo mensaje a través de su cuenta de Instagram.

«Son tantas cosas bellas las que quiero desearte. Pero en esta ocasión te deseo mucha sabiduría y fortaleza para que sepas elegir lo que es bueno para tu vida. Deseo que siempre recuerdes que no estás solo, que tienes a Dios en cada uno de tus pasos», comenzó expresando la influencer.

https://www.instagram.com/reel/Ck_IQmOqgXW/?utm_source=ig_embed&ig_rid=f5d4fbbc-9355-4305-a6f7-36828d2a74a8

«Deseo que cada día aprendas a nacer como lo hace el sol. Todos los días es una nueva oportunidad. Deseo serenidad y tranquilidad para tu mente y alma, donde no existe la culpa, el remordimiento o la tristeza, porque todo en esta vida tenía que pasar como paso. Recuerda: sincronía perfecta. Mi deseo para ti es que continúes, que nunca te rindas», añadió

Compartir este artículo
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *