Tiburones botaron a Guillén y horas después se retractaron de la decisión: «El equipo te necesita»

Angel David Quintero
Por Angel David Quintero 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
Guillén

La directiva de los Tiburones de La Guaira acaba de vivir uno de los momentos más bochornosos luego de despedir al manager, Oswaldo Guillen, y posteriormente retractarse de la decisión públicamente.

La noticia del despido la hizo saber el propio Guillen, quien uso la red social X (Twitter) para despedirse de sus seguidores.

«Gracias a mis peloteros, a todos, pero a todos. A mis coaches desde que llegué a los Tiburones de la Guaira, mis consentidos, mis clubhomies, seguridad, equipo médico y la organización. Le deseo lo mejor a todos, dolido, pero sin recordar que en la vida todo pasa», escribió Ozzie.

«Le deseo lo mejor al equipo. Ojalá logre lo que están buscando. De lograr, para la felicidad y el bienestar de los fanáticos, con el corazón en la mano, mis sinceras gracias y se acabó el sufrimiento en mi familia de cada día que este trabajo lleva; suerte, mi gente. Hasta que los vea otra vez de manager, gracias», concluyó.

LEA TAMBIÉN: LUTO EN BRASIL: FUTBOLISTA MURIÓ AL CAER DE UN HELIPUERTO, SE DISTRAJO MIENTRAS USABA EL TELÉFONO

Esto ocurrió luego de que los escualos cayeran por paliza 12-4 ante los Leones del Caracas en El Monumental. Sin embargo, la noticia le cayó como balde de agua fría a los fanáticos de La Guaira, quienes hace tan solo 10 meses estaban celebrando el histórico título que ganaron tras una sequía de más de 30 años, de la mano de Guillen.

Sin embargo, lo más curioso del caso ocurrió pocas horas después cuando el propietario de los Tiburones, Wilmer Ruperti, salió a retractarse de la situación.

“Después de haber escuchado todo lo que ha pasado con el equipo, el juego, etcétera, solo puedo decir una cosa, Ozzie Guillén ¡tú eres el manager, el equipo te necesita!”, dijo en un video publicado en su cuenta de Instagramn a las 3:20 de la mañana de este jueves.

Luego de esto ni Guillen, ni la directiva han vuelto a pronunciarse, a falta de una confirmación de Guillen para lo que sería su continuidad en el equipo.

Compartir este artículo