Una mujer fue acusada de matar a su hija de 14 años tras presuntamente ahogarla en una bañera, según lo que afirmaron las autoridades policiales.
De acuerdo con medios locales de Florida (EEUU), la acusada es una madre de 33 años, identificada como Kelsie Glover, quien enfrenta cargos por su presunta responsabilidad en la muerte de su hija llamada, Giselle Glover.
LEA TAMBIÉN: EN VIDEO BRUTAL ATAQUE DE PADRES PUERTORRIQUEÑOS A AGENTE ESCOLAR EN CENTRO EDUCATIVO DE FLORIDA
En un informe de la Oficina del Alguacil del Condado de Osceola, se precisó que los oficiales respondieron a una llamada de emergencia. Esto, después de que testigos afirmaran que la adolescente había sido sumergida bajo el agua en el baño por su madre.
Cuando los oficiales llegaron al lugar, encontraron a Giselle inconsciente en la bañera. Glover estaba en un estado violento, atacando a otras personas presentes con un martillo.
Según versiones de los testigos, varias personas intentaron detener a Glover mientras sostenía la cabeza de su hija bajo el agua, pero no lograron evitar que la asesinara.
De hecho, tras el llamado al 911, los agentes encontraron a Glover persiguiendo a una de las personas presentes con el martillo en la mano.
Los oficiales actuaron con rapidez para desarmarla y prevenir más agresiones. La adolescente fue llevada de inmediato al hospital, donde los médicos confirmaron su fallecimiento.
Por el momento, Glover enfrenta cargos de agresión agravada con un arma mortal y agresión física.
El sheriff Mark López aclaró, que una vez que se determine o se confirme la causa exacta de la muerte de Giselle con la autopsia, podrían agregarse más cargos.