«Sentíamos que íbamos a morir»: La confesión de 22 personas que quedaron atrapadas en un parque de diversión en EEUU

Luis Alfredo Ledezma
Por Luis Alfredo Ledezma 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
Cortesía

Un total de 22 personas, quienes buscaban un día de emociones fuertes, se quedaron atrapadas durante más de dos horas en una atracción averiada de un parque de diversiones en California (EEUU).  

Se trató una situación desesperante que dejó a algunos convencidos de que «iban a morir», así lo manifestaron muchos de los implicados de acuerdo con lo citado por ABC 7. 

LEA TAMBIÉN: ¿ASESINO EN SERIE? ATRAPAN A HOMBRE QUE MATÓ A TRES PERSONAS EN NUEVA YORK

El Sol Spin en Knott’s Berry Farm en Buena Park había comenzado el lunes cuando se detuvo repentinamente, dejando a los 22 pasajeros atrapados en la atracción que lanza a las personas en diferentes direcciones hasta seis pisos en el aire.  

“Giró dos veces y cuando llegamos a la cima, se detuvo. Luego se apagó y nos quedamos atrapados allí y comenzamos a entrar en pánico”, dijo Yandel Espinoza, de 14 años. El menor fue una de las personas atrapadas en la atracción con su hermano y su primo.  

“Sentíamos que íbamos a morir”, admitió sobre sus sentimientos en ese momento de angustia. La prima de 13 años de Yandel, Jaedyn Cannon, dijo: “Estábamos en una posición extraña. Estábamos como de costado”. 

Los mecánicos del parque finalmente pudieron rescatar a los 22 visitantes, pero después de aproximadamente dos horas y media.  

Algunos se les vio cojeando y otros siendo trasladados en sillas de ruedas. Ninguno resultó gravemente herido, pero dos mujeres fueron trasladadas a un hospital para ser examinadas «por precaución», dijo un portavoz de Knott’s Berry Farm.

Compartir este artículo