Murió niño que fue atropellado por hombre que hacía motopiruetas en Zulia

Caraota Digital
Por Caraota Digital 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

Marcelo Díaz Berarducci, de apenas 8 años, murió en la noche del miércoles en una clínica de Lagunillas, en el estado Zulia, después de que fue atropellado por un hombre que hacía motopiruetas a finales de octubre.

El pequeño estuvo casi dos semanas hospitalizado con un grave estado de salud. A pesar de los intentos de los médicos para mantenerlo con vida, Marcelo falleció por la gravedad de sus heridas, de acuerdo a El Regional del Zulia.

«El deceso del niño Marcelo Díaz Berarducci ocurrió a las 9:30 de la noche de este miércoles 13 de noviembre de 2024», explicó Anggy Báez, representante de la fundación “Pequeñas Sonrisas Ojeda”.

Tras ser hospitalizado, los médicos adelantaron que el caso de Marcelo era complicado. Precisaron que sufrió un traumatismo multisistémico, traumatismo craneoencefálico severo y traumatismo toracoabdominal cerrado.

CASO DE MARCELO

Todo se remonta hasta el pasado 30 de octubre en el sector Barrio Libertad de la Ciudad Ojeda. Marcelo estaba manejando bicicleta por la calle Isaías Medina Angarita cuando ocurrió la tragedia.

Un hombre, cuya identidad no ha sido divulgada, estaba haciendo motopiruetas en la misma calle. De acuerdo a las investigaciones, no se percató que Marcelo estaba con su bicicleta y lo arrolló a toda velocidad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CAPTURARON A HOMBRE QUE MATÓ A SU EXPAREJA EN COTIZA, LO HABÍA DENUNCIADO POR AGRESIONES 

El caso quedó a la orden del Ministerio Público. Foto: MP

Medios regionales indicaron que el hombre no ayudó a Marcelo y escapó del lugar. Sin embargo, los funcionarios de seguridad lo ubicaron rápidamente, puesto que también resultó herido en el hecho.

Filtraciones indican que el hombre fue evaluado por un traumatólogo. Luego fue puesto a la orden del Ministerio Público, mientras que la comunidad de Lagunillas pide que se haga justicia con el homicidio de Marcelo.

Compartir este artículo