Una adolescente sufrió un terrible accidente en la India luego de que su cabello quedara atorado en una noria (también conocida como rueda de la fortuna) y se lo arrancara completamente de raíz.
La víctima identificada como Anuradha, de 14 años, se encontraba en la feria local de Kannauj y resultó gravemente herida producto del incidente. En un video divulgado en redes sociales se puede ver la gravedad de lo ocurrido. Por una parte se aprecia la larga cabellera que pertenecía a la menor enrollada en uno de los tubos de la noria.
Mientras tanto, las personas presentes en el sitio trataban de trasladar a la joven hasta un centro asistencial. En el clip se aprecia como en un momento parece consiente, pero desorientada y poco después se desmaya. Además, destaca que gran parte de su cabeza está sangrando producto de la lesión.
LEA TAMBIÉN: DETENIDO POR VENDER VIDEOS SEXUALES DE UNA ADOLESCENTE EN ONLYFANS, ESTA SERÁ SU CONDENA
Anuradha fue trasladada de urgencia a un hospital cercano donde lograron estabilizarla. Posteriormente la remitieron al Hospital PGI de Lucknow debido a la gravedad de sus heridas, donde actualmente se encuentra recibiendo cuidados intensivos.
Tras el accidente, la madre de Anuradha presentó una denuncia ante la policía, lo que llevó a las autoridades a iniciar una investigación.
Además, se ha presentado una denuncia contra el operador de la noria que, al parecer, huyó del lugar inmediatamente después del incidente. Se están realizando esfuerzos para localizarlo y hacerlo rendir cuentas.