Una niña de tan solo cinco años murió en Argentina de forma trágica, luego de que se cayera el portón de su casa y la impactara directamente en la cabeza.
El lamentable suceso ocurrió en la localidad de San Juan, específicamente en el sector La Bebida, Rivadavia. De acuerdo con medios locales, la familia tenía poco tiempo de haber mandado a instalar el portón.
Los investigadores precisaron que los hechos ocurrieron cuando la niña estaba esperando cerca de la puerta a su mamá que estaba volviendo de trabajar. El padre de la niña empezó a abrir el portón cuando la estructura se desplomó de manera inesperada.
Ambos padres llamaron de inmediato a los servicios de emergencia y la trasladaron a un centro de salud, donde lamentablemente ingresó sin signos vitales. De acuerdo a lo que informó una pediatra del hospital, tenía múltiples lesiones en la cabeza, nariz y boca, informó el medio TN.
LEA TAMBIÉN: HORROR EN GUÁRICO: MATARON A MACHETAZOS A JOVEN HACENDADO Y LO QUE HICIERON CON EL CUERPO FUE ESPELUZNANTE
A pesar de esto, los galenos intentaron reanimarla durante 40 minutos, pero finalmente declararon su muerte.
Por su parte, la fiscalía calificó lo ocurrido como «muerte dudosa» e inició una investigación para esclarecer lo ocurrido y constatar si hubo algún responsable. Los investigadores iniciaron una inspección exhaustiva en el lugar de la muerte.
En la foto divulgada se puede ver el lugar donde impactó el portón contra la cabeza de la niña y el rastro de sangre que dejó.
Como parte de la investigación ordenaron el traslado del cuerpo a una morgue para realizar la autopsia correspondiente.
La familia precisó que la instalación del portón estuvo a cargo de un metalúrgico, aunque hasta el momento no ha habido acusaciones en su contra.