Le cayó a golpes a su hija de 10 años con un palo de escoba, sus gritos de dolor alertaron a los vecinos

Kharelys Mendez
Por Kharelys Mendez 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
@cpbezoficial

Funcionarios de la policía del estado Zulia (Cpbez) detuvieron a un hombre por agredir salvajemente a su hija de 10 años.

De acuerdo a lo expresado por los testigos, Ilvis Enrique García Linares de 43 años de edad, arremetió contra su hija agrediéndola con un palo de escoba.

Sin embargo, los gritos de dolor de la niña alertaron a los vecinos, que inmediatamente alertaron a las autoridades.

Al llegar los efectivos al sector La Chinita, parroquia Cristo de Aranza, municipio Maracaibo, el hombre intentó darse a la fuga, pero fue ubicado en la Circunvalación N° 1.

La menor fue llevada por la policía al Hospital Dr. Pedro Iturbe (General del Sur), donde recibió atención médica.

Por su parte, el agresor quedó a disposición de la Fiscalía 35 del Ministerio Público.

OTRO CASO EN ZULIA: HOMBRE QUE PRACTICABA MOTOPIRUETAS ATROPELLÓ A NIÑO DE OCHO AÑOS

Un niño de ocho años se debate entre la vida y la muerte en el estado Zulia, después que un hombre que practicaba motopiruetas junto a su novia lo impactara con el vehículo y en lugar de ayudarlo, prefiriera darse a la fuga.

El hecho ocurrió el pasado miércoles 30 de octubre en el municipio Lagunillas. Desde ese día, el pequeño está en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la clínica Colón de ese municipio.

LEA TAMBIÉN: EN VIDEO: DETUVIERON A 10 PNB QUE DISPARARON DURANTE UN ALLANAMIENTO ILEGAL EN SUCRE

La identidad del hombre que practicaba motopiruetas es desconocida debido a que escapó del lugar del suceso. No obstante, funcionarios policiales pudieron ubicarlo pronto debido a que también resultó herido en el hecho.

De acuerdo a Alertas 24, el niño se aferra a la vida producto de las heridas, dado que sufrió traumatismo multisistémico, traumatismo cráneo encefálico severo y traumatismo toracoabdominal cerrado a descartar.

La madre del niño se encuentra sola en la ciudad, pues su familia está en el exilio. Al no poder costear todo lo requerido, ha pedido una colaboración económica para salvarle la vida a su hijo.

Compartir este artículo