Extraño caso en Lara: A un PNB se le disparó el arma y mató a una compañera

Caraota Digital
Por Caraota Digital 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

Las autoridades avanzan en las investigaciones por la extraña muerte de Scarlet Vargas Durán, una funcionaria de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) de 25 años, en una estación policial al norte de Barquisimeto, estado Lara.

La tragedia ocurrió en la Estación Policial de Prados del Norte II, en la parroquia El Cují. Vargas estaba llegando a la sede tras hacer un recorrido de rutina con un compañero y, pocos minutos después, ocurrió la tragedia.

La Prensa de Lara precisó que un funcionario de la PNB habría disparado accidentalmente su arma de reglamento. La bala impactó en la parte superior de la rodilla izquierda de Vargas, quien cayó al suelo de inmediato.

INVESTIGAN MUERTE DE VARGAS

El funcionario que hirió a Vargas la trasladó de emergencia hasta el Hospital Central Antonio María Pineda (Hcamp) de Barquisimeto. Aunque le brindaron primeros auxilios, la funcionaria ingresó sin signos vitales.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) levantaron el cuerpo de Vargas. Reportes preliminares apuntan que el proyectil afectó una arteria, por lo que presumen que murió por la pérdida de sangre.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RATIFICAN SENTENCIA CONTRA MUJER QUE METIÓ A SU BEBÉ RECIÉN NACIDO EN UNA LAVADORA

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) lograron el rescate de una joven de 13 años, con condición especial, quien estaba secuestrada, desde el pasado 2 de diciembre, por dos hombres que resultaron detenidos en el operativo policial.
El Cicpc avanza en las investigaciones por la muerte de Vargas. Foto: Archivo

El Cicpc avanza en las investigaciones del caso y busca determinar si, efectivamente, lo ocurrido fue un accidente. Aparentemente, la Dirección de Acciones Estratégicas y Tácticas (DAET) participa en el caso.

Vargas vivía en el barrio El Trompillo, en el sector Fe y Alegría, de Barquisimeto, y dejó a una niña huérfana. Los familiares de la agente están desconsolados y piden que se haga justicia en el caso.

Compartir este artículo