Organismos de seguridad detuvieron a Víctor Méndez, de 43 años, conocido como El Vitico, uno de los hombres más buscados de Venezuela.
Este hombre se había fugado del penal de Yare I en Miranda desde 2010 y desde entonces cometió una serie de delitos, siendo el más sonado el asesinato de Alejandro Fermín, hijo del dirigente político, Claudio Fermín, ocurrido en el año 2013 cuando antisociales intentaron despojarlo de su vehículo en la urbanización Los Chorros del municipio Sucre.
El arresto de El Vitico ocurrió este 17 de octubre en el urbanismo Ojos de Chávez entre la avenida Lecuna y Bolívar, en el municipio Libertador. Comisiones de la PNB se encontraban realizando un operativo en el lugar, ya que estaban tras la pista de sujetos que mantenían azotada a la comunidad, informó el reportero Román Camacho.
LEA TAMBIÉN: EL VIDEO DE DIOSDADO CABELLO CON UN NIÑO EN UNA ALCABALA QUE ESTÁ DANDO DE QUÉ HABLAR
En el lugar verificaron a varias personas, entre ellas a un sujeto que se identificó como Jhon Escalona que tenía un documento de notificación de extravío de documentos.
No obstante, los uniformados sospecharon porque tenía una actitud nerviosa y evasiva. Ante esta situación, lo trasladaron a su sede y continuaron interrogando al sospechoso hasta que determinaron que estaba suplantando una identidad.
Finalmente, lo identificaron como Víctor Méndez. Luego de verificarlo, encontraron que lo estaban solicitando por varios delitos, entre ellos el homicidio de Alejandro Fermín.
El Vitico era considerado como uno de los hombres más buscados de Venezuela. El caso quedó en manos del Ministerio Público.