Brutal agresión en EEUU: Empleado le cortó la nariz a su jefa con un machete tras una discusión

Luis Alfredo Ledezma
Por Luis Alfredo Ledezma 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
Un hombre ha sido encarcelado por un ataque salvaje con machete en un establo de Palm Beach (EEUU), donde cercenó la nariz de su jefa e hirió a otra persona. 
Cortesía

Un hombre ha sido encarcelado por un ataque salvaje con machete en un establo de Palm Beach (EEUU), donde cercenó la nariz de su jefa e hirió a otra persona. 

De acuerdo a lo reseñado por la cadena estadounidense Telemundo, el agresor fue identificado como Abundio Jasso, de 56 años, quien compareció ante el tribunal este miércoles, 16 de octubre. Fue arrestado la noche anterior. 

LEA TAMBIÉN: NO LE PRESTARON EL BAÑO Y EN VENGANZA TOMÓ UNA DECISIÓN POR LA QUE MURIERON UN HOMBRE Y SUS MASCOTAS

El juez del condado de Palm Beach, Donald Hafele, calificó los cargos de Jasso como «muy serios» durante su primera comparecencia. 

Según documentos judiciales obtenidos por el canal WPTV, Jasso, contratado como cuidador de caballos, se negaba a trabajar y tenía actividades incompletas, lo que llevó a un enfrentamiento con su empleadora. 

De acuerdo al testimonio de la mujer, el ataque se produjo como consecuencia de una discusión. La misma surgió cuando ella le solicitó a su empleado que completara sus labores. 

Ella se aproximó a Jasso acompañada por un hombre, quien también residía en el establo. Esto, según con la declaración jurada de causa probable para este caso. 

El supuesto agresor, quien vivía en el lugar de trabajo y se negaba a cumplir con sus obligaciones, apuntó con una linterna a los ojos de las víctimas. Todo, antes de que estas se vieran obligadas a finalizar sus tareas pendientes. 

Posteriormente, se acercó nuevamente a ambos, los iluminó con la linterna y golpeó violentamente a la mujer en el rostro y la derribó. 

El hombre se interpuso entre el atacante y la mujer, y pudieron escapar y llamar al 911.  

Luego, el testigo aseveró que vio a Jasso golpear a la mujer, «cortándole la nariz por completo de la cara». Ahora el presunto agresor se enfrenta a dos cargos de intento de asesinato en primer grado.  

Compartir este artículo