Hallan muerta a concursante de ‘America’s Got Talent’ debajo de un puente en EEUU, tenía 17 años

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura

Estados Unidos está conmocionado por la muerte de Emily Gold, una joven de apenas 17 años que concursó hace pocos días en el popular programa ‘America’s Got Talent’ y cuyo cuerpo fue encontrado debajo de un puente.

Emily estuvo en el concurso de talento con el grupo de baile de la secundaria Los Osos High School a finales de agosto. El 13 de septiembre, encontraron su cadáver en la autopista 210 en Rancho Cucamonga, en California.

Varios conductores llamaron a las autoridades y alertaron sobre un cuerpo en la carretera. Mientras la policía llegaba al lugar, varios vehículos arrollaron el cadáver de Emily.

Las autoridades levantaron el cuerpo y avanzan en las investigaciones del caso. Los primeros indicios apuntan de que Emily se habría quitado la vida al saltar desde el puente y ser arrollada por un vehículo.

LUTO POR EMILY

La muerte de la joven causó gran dolor en la comunidad y sus padres dejaron un emotivo mensaje en sus redes sociales. «Con una tristeza inmensurable debemos contarles a todos que perdimos a nuestra hermosa Emily», dijeron.

«Nuestros corazones tienen un agujero del tamaño del universo ahora mismo. El derramamiento de amor y apoyo que estamos recibiendo nos muestra cuántas vidas tocó y levantó ese ángel», afirmaron los padres de Emily, Steven y Brandy.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PAGÓ $3.000 PARA REALIZAR UN TRÁMITE MIGRATORIO EN EEUU Y RESULTÓ SER UNA ESTAFA DESDE LA CÁRCEL DE TOCUYITO

Emily Gold formaba parte del equipo de porristas de su secundaria. Foto: cortesía

Por su parte, Los Osos High School envió sus condolencias a la familia. «Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia en su duelo. Por favor, mantengan a Emily y a sus seres queridos en sus pensamientos y oraciones», afirmó el director.

Emily estaba en el último año de la secundaria y era conocida entre sus amigos por la actitud y energía que tenía para bailar. Por ello, no dudó ni un segundo en acudir junto a sus compañeros al concurso, en el que llegaron hasta los cuartos de final.

Compartir este artículo