María Corina envió mensaje a los empleados públicos: Tienen tres tareas

Caraota Digital
Por Caraota Digital 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
Foto: Archivo

María Corina Machado, líder de la oposición, envió este miércoles un mensaje a los empleados públicos de Venezuela y les dio tres tareas a seguir en medio de la crisis postelectoral que vive el país.

Machado afirmó que el gobierno de Maduro busca «aterrar y paralizar» a los empleados públicos. «Sabemos que son gente trabajadora, honesta que quiere el bien del país. Además, son mayoría», afirmó.

«Un empleado que trabaja para el Estado debe estar al servicio de la nación. La estructura del Estado no le pertenece a un grupito, sino a todos los venezolanos. Ustedes no pueden sentir que son tus dueños o les deben algo», agregó Machado.

«NO LOS CONOCEN A USTEDES»

Tras denuncia despidos en las últimas semanas, Machado envió tres mensajes a los empleados públicos. «El régimen, una vez más, se está equivocando. No los conocen a ustedes. Creen que todo esto que hacen van a sofocar la libertad y la justicia», apuntó.

«Eso no va a pasar. Las monstruosidades que han hecho contra ustedes los terminan de hundir. Todos saben que se quisieron robar las elecciones. Tú ten la seguridad de que vamos a hacer respetar la voluntad de los venezolanos y la verdad», añadió.

Machado también pidió que entre los empleados públicos «se ayuden unos a otros» porque el gobierno de Maduro «busca sembrar desconfianza entre ustedes». «Tú sabes quienes claman un cambio para bien. Somos esa mayoría enorme».

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: «EVENTUAL SENTENCIA SERÍA INEFICAZ Y NULA»: MARÍA CORINA MACHADO Y EDMUNDO ALERTAN QUE EL TSJ NO PUEDE ATRIBUIRSE FUNCIONES DEL CNE

Machado ha liderado a la oposición unitaria en medio de la crisis tras las elecciones. Foto: cortesía

«Quieren sembrarte el miedo porque ellos te tienen miedo a ti. Así que necesito que te cuides, que te informes bien de lo que está pasando y que nos ayudes a divulgar estos mensajes de fuerza, compañía y confianza», apuntó.

Finalmente, Machado pidió a los empleados públicos «prepararse» porque «el cambio es inevitable». En ese sentido, afirmó que «mucho más pronto de lo que algunos creen» podrán «expresarse libremente».

Compartir este artículo