La líder opositora, María Corina Machado, se unió al mediodía de este sábado a la caravana en Caracas como parte de la gran movilización mundial que convocó para este sábado 17 de agosto en todos los rincones del planeta.
A la líder opositora la recibieron integrantes de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD) como Delsa Solórzano, Biaggio Pilieri, Juan Pablo Guanipa, entre otros, en el camión que se dirigió hacia la avenida Francisco de Miranda. Es ahí el punto de encuentro en la ciudad capital.
LEA TAMBIÉN: EN FOTOS: VENEZOLANOS DE VARIAS PARTES DEL MUNDO ATENDIERON LA CONVOCATORIA DE MARÍA CORINA MACHADO PARA ESTE 17AGO
Al respecto el Comando Con Vzla precisó: «Venezuela está de pie, sin miedo, exigiendo lo que le corresponde». «El 28 de julio votamos por Edmundo González y junto a María Corina Machado y los líderes de la Unidad defendemos esa victoria», señalan.
Asimismo, ciudadanos colman la avenida Francisco de Miranda para reunirse con la oposición venezolana y escuchar el mensaje de María Corina Machado.
#Ahora | Momento en el que la líder opositora @MariaCorinaYA se suma a la caravana de la “Gran Protesta Mundial”, para encontrarse con los ciudadanos convocados en #Caracas”.
Conéctate: https://t.co/FDcyBVLqaI pic.twitter.com/oFdY1MwjzR
— VPItv (@VPITV) August 17, 2024
EN TODO EL MUNDO ATENDIERON EL LLAMADO DE MARÍA CORINA
Los venezolanos que hacen vida en Nueva Zelanda y Australia atendieron la convocatoria de Machado a una gran movilización mundial para este 17 agosto, con imágenes que comenzaron a circular la noche del viernes en Venezuela dado que el horario en Oceanía va más adelantado.
En ese sentido, los criollos que residen en Japón y Malasia también salieron con bandera en mano, pancarta y gorra tricolor. De esta forma, alzan la voz contra los cuestionados resultados electorales que dan un controversial triunfo a Nicolás Maduro.
El Comando Con Vzla compartió múltiples escenarios en otra partes como la India, Uganda y Corea del Sur. «¡También estamos en Corea! El 28 de julio ganó Venezuela. No habrá rincón del mundo donde no lo expresemos». Las imágenes muestran a mismos ciudadanos surcoreanos uniéndose en respaldo a los criollos.