Una influencer británica está causando indignación por dejar su ropa interior en diferentes lugares públicos, incluidos sitios donde venden alimentos.
Chloe López se ha hecho viral en los últimos días por esta serie de videos en los que busca llamar la atención de miles de personas. La mujer asegura que deja su ropa interior en los sitios que visite como una especie de recuerdo.
En sus redes sociales hay varios videos dejando su ropa interior en estatuas, gasolineras y demás sitios públicos. Sin embargo, lo que ha causado repulsión de los usuarios es que también lo ha hecho en máquinas expendedoras de alimentos, así como en la sección de comida de varios supermercados.
En especial, la influencer ha tomado relevancia tras un video en la tienda española Mercadona donde deja su ropa interior en la sección de panadería y bollería. «Dejando una donación», dice.
LEA TAMBIÉN: CHINA COMPLETO CON «ÉXITO» PRIMER VUELO DE PRUEBA DE SU MAYOR AVIÓN DE CARGA NO TRIPULADO
🇪🇦 | Chloe Lopez, la ‘influencer’ británica que ha indignado a miles de usuarios en redes sociales tras dejar su ropa interior en un Mercadona en España. pic.twitter.com/0oFV93LrxK
— Alerta Mundial (@AlertaMundoNews) August 14, 2024
EL RECHAZO A LA INFLUENCER
Muchos usuarios no solo la han rechazado por lo antihigiénico que resultan estos videos, sino también por su capacidad de entretener. «No tiene gracia».
Hasta el momento Mercadona o alguno de los otros locales involucrados han guardado silencio sobre lo ocurrido. No obstante, muchos usuarios en redes sociales han sugerido que deberían emprender acciones legales en contra de esta mujer.
«¿Alguien puede explicar esto? Si yo hubiera estado en esa tienda, la habría acusado. Esto es peligroso e insalubre. Lo hacen para hacerse viral. Si un hombre hiciera esto, estaría en prisión y registrado como delincuente sexual», comentó otro usuario en Twitter (X).