Una mujer atacó a otra en una parada de autobús de la ciudad de Lodz, en Polonia, y todo quedó grabado por las cámaras de seguridad. Después se dio cuenta de que cometió «un error» y de que había agredido a la persona equivocada.
En el video viral se aprecia que una joven se acerca hasta la parada, mientras que una mujer que estaba sentada esperando el autobús. Sin mediar palabra, comenzó a golpearla salvajemente a su víctima.
La joven tomó a la mujer y lanzó contra el suelo, pero cuando la iba a patear se detuvo de inmediato. Después se llevó las manos hacia el rostro y cambió completamente su actitud, pareciendo arrepentida. Todo parece indicar que estaba buscando a otra persona.
🇵🇱 | En Polonia, la policía está buscando a una mujer que agredió a otra que estaba sentada tranquilamente en una parada de autobús. La agresora se equivocó de persona, y su expresión al darse cuenta de su error fue inestimable. pic.twitter.com/C7FFigU9Fv
— Mundo en Conflicto 🌎 (@MundoEConflicto) June 25, 2024
Medios polacos indicaron que la brutal golpiza ocurrió en el cruce de las calles Jankego y Nawrocki en Pabianice el domingo. Además, la Guardia Municipal de Pabianice publicó el video para pedir ayuda y capturar a la agresora.
CAPTURARON A LA MUJER
Las autoridades indicaron que la agresora ya fue identificada y precisaron que tenía 26 años. Por su parte, la mujer que fue agredida tiene 33 años y la trasladaron a un centro de salud para tratar sus heridas.
Los investigadores interrogaron a la víctima, quien subrayó que no tenía ningún conflicto ni conocía a la persona que la atacó. Por tanto, la policía local dijo que se trató de un «error brutal», aunque esperan conocer más detalles del caso.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ANGUSTIOSO VIDEO: SE DESCUIDÓ, EL COCHE DE SU BEBÉ SE MOVIÓ Y CASI TERMINA EN TRAGEDIA
Tras horas de investigaciones, la policía local detuvo a la agresora en estado de ebriedad y la llevaron hasta la sede municipal. Dijeron que iban a esperar a que se le pasara la borrachera para poder interrogarla y pedir explicaciones.